![]() |
FOTO PUNTO RADIO. |
Castro Urdiales, 9 de diciembre de 2016.- Las obras del proyecto de reordenación del tráfico en Leonardo Rucabado se reanudarán el lunes 12 de diciembre para finalizar el pintado y señalización de la calle, acometiendo pequeñas obras pendientes de eliminación de salientes de aceras por los que está previsto discurra el carril-bici. También está pendiente pintar la zona de la vía más cercana al polideportivo Pachi Torre, así como poner las señales verticales y las separaciones entre las filas de aparcamiento y el carril-bici, mejorando la protección de los ciclistas y la ordenación de los vehículos.
El objetivo de todas las actuaciones es mejorar la movilidad en una de las principales arterias de la ciudad, dando más espacio tanto a conductores como a bicicletas y peatones. Es por ello que se ha optado por una configuración de la calle con las aceras existentes, modificadas en varios puntos para permitir la continuidad del carril-bici, aparcamientos en línea a ambos lados, dos carriles marcados para vehículos y un carril doble para bicicletas, favoreciendo la fluidez del tráfico, pacificándolo al mismo tiempo al ser zona 30 y disuadiendo en lo posible de hacer dobles filas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.