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EL COSO BLANCO 2018

DESDE EL PASADO VIERNES 16 DE FEBRERO EL REVUELO EN REDES SOCIALES ES QUE EL CONCEJAL DE FESTEJOS HA BARAJADO LA POSIBILIDAD DE METER EL COSO BLANCO EN LA SEMANA GRANDE..TREMENDO SACRILEGIO EL DE INTENTAR DARLE COLOR A LA SEMANA GRANDE CON EL GRAN DESFILE..INSULTOS, AMENAZAS, BRABUCONADAS Y TODO POR UNA FIESTA QUE ESTÁ DE CAPA CAIDA ULTIMAMENTE Y QUE NO LEVANTA CABEZA..EN FÍN ENTENDERÍAMOS SÍ LA SUBIDA DEL IBI FUERA DEL DOBLE O DEL TRIPLE PERO DE UNA FIESTA QUE DE INTERÉS TIENE BIEN POCO A TENOR DE PASADAS EDICIONES EN VUEKTAS EN POLÉMICA AÑADIDA..EN FÍN SUPONEMOS QUE LA FECHA NO ES DEFINITIVA Y SE CONSESUARÁ CON CARROCISTAS, PEÑAS, GRUPOS ETC..

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LA RUMOROLOGÍA SITUA A LOS EXCONCEJKALES DEL PRC QUE INTEGRARON MAS CASTRO EN CIUDADANOS Y A LOS QUE SALIERON DE CIUDADANOS POR LA IMPOSICIÓN A DEDO DE "FELISUCO" EN OLA CANTABRIA..RECOMENDAMOS QUE EL PRÓXIMO BAROMETRO DE MUCHOCASTRO SE TENGAN EN CUENTA MUCHAS MÁS FORMACIONES QUE EL ANTERIOR BASTANTE COCINADO Y POCO ACERTADO..EN FÍN..MUCHOA MÁS DONDE ELEGIR SOBRE TODO EN LA DERECHA..EN LA IZQUIERDA POCA O NULA RENOVACIÓN...

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LAS OBRAS DE REORDENACIÓN EN LEONARDO RUCABADO SE REANUDAN ESTE LUNES 12 DE DICIEMBRE

viernes, 9 de diciembre de 2016

FOTO PUNTO RADIO.
Se acometerán pequeñas obras para eliminar trozos de acera por los que discurrirá el carril-bici.



Castro Urdiales, 9 de diciembre de 2016.- Las obras del proyecto de reordenación del tráfico en Leonardo Rucabado se reanudarán el lunes 12 de diciembre para finalizar el pintado y señalización de la calle, acometiendo pequeñas obras pendientes de eliminación de salientes de aceras por los que está previsto discurra el carril-bici. También está pendiente pintar la zona de la vía más cercana al polideportivo Pachi Torre, así como poner las señales verticales y las separaciones entre las filas de aparcamiento y el carril-bici, mejorando la protección de los ciclistas y la ordenación de los vehículos.
 El objetivo de todas las actuaciones es mejorar la movilidad en una de las principales arterias de la ciudad, dando más espacio tanto a conductores como a bicicletas y peatones. Es por ello que se ha optado por una configuración de la calle con las aceras existentes, modificadas en varios puntos para permitir la continuidad del carril-bici, aparcamientos en línea a ambos lados, dos carriles marcados para vehículos y un carril doble para bicicletas, favoreciendo la fluidez del tráfico, pacificándolo al mismo tiempo al ser zona 30 y disuadiendo en lo posible de hacer dobles filas.

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