NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

CASTRO URDIALES NO APLICARÁ LA OCA HASTA QUE SE ADJUDIQUE EL NUEVO CONTRATO

miércoles, 2 de noviembre de 2016

FOTO CASTRO PUNTO RADIO.

EL ALCALDE DE CASTRO URDIALES HA ANUNCIADO HOY QUE LA OCA QUEDA SUSPENDIDA . EL AYUNTAMIENTO NO LA APLICARÁ CON RECURSOS PROPIOS.. NO HABRÁ MULTAS PARA LOS VEHÍCULOS SIN TICKET Y SE REEMBOLSARÁN LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE A LOS POSEEDORES DE LA TARJETA.

Más de 16 meses de gestión pública en el Ayuntamiento de Castro Urdiales y el equipo de gobierno (CastroVerde y PSOE) no han dado aún con la fórmula de gestión que para agilizar la tramitación de los expedientes de contratación pública más urgentes.

Además los grupos de la oposición (PP y PRC) que precisamente hace poco más de un año se encontraban en el Gobierno Municipal y tampoco gestionaron con eficiencia y eficacia los pliegos del contrato de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA) vienen ahora reclamando una gestión que ellos mismo no supieron o no quisieron resolver.

Algo "huele raro" en este contrato y no sabemos que es. Lo que decíamos en 2015 (Enlace) .

Desde Castro Confidencial  no entendemos como a poco menos de un mes de finalizar la prorroga, el equipo de gobierno abrió un periodo de participación ciudadana para que las personas interesadas pudieran proponer mejoras al borrador de la nueva ordenanza de aparcamiento limitado que preparaba el equipo de gobierno. 

No sabemos sí la polémica suscitada por este Borrador..ENLACE NOTICIA DIARIO MONTAÑES 2016  ha sido el revulsivo para "probar" las propuestas de algunos grupos de interés o las de algun@s profesionales del Urbanismo.  Lo que está claro es que el equipo de gobierno tiene dos meses de margen para sacar a concurso el nuevo contrato de gestión de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA) que sigue vigente.


 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.