CASTRO URDIALES NO APLICARÁ LA OCA HASTA QUE SE ADJUDIQUE EL NUEVO CONTRATO

FOTO CASTRO PUNTO RADIO.

EL ALCALDE DE CASTRO URDIALES HA ANUNCIADO HOY QUE LA OCA QUEDA SUSPENDIDA . EL AYUNTAMIENTO NO LA APLICARÁ CON RECURSOS PROPIOS.. NO HABRÁ MULTAS PARA LOS VEHÍCULOS SIN TICKET Y SE REEMBOLSARÁN LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE A LOS POSEEDORES DE LA TARJETA.

Más de 16 meses de gestión pública en el Ayuntamiento de Castro Urdiales y el equipo de gobierno (CastroVerde y PSOE) no han dado aún con la fórmula de gestión que para agilizar la tramitación de los expedientes de contratación pública más urgentes.

Además los grupos de la oposición (PP y PRC) que precisamente hace poco más de un año se encontraban en el Gobierno Municipal y tampoco gestionaron con eficiencia y eficacia los pliegos del contrato de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA) vienen ahora reclamando una gestión que ellos mismo no supieron o no quisieron resolver.

Algo "huele raro" en este contrato y no sabemos que es. Lo que decíamos en 2015 (Enlace) .

Desde Castro Confidencial  no entendemos como a poco menos de un mes de finalizar la prorroga, el equipo de gobierno abrió un periodo de participación ciudadana para que las personas interesadas pudieran proponer mejoras al borrador de la nueva ordenanza de aparcamiento limitado que preparaba el equipo de gobierno. 

No sabemos sí la polémica suscitada por este Borrador..ENLACE NOTICIA DIARIO MONTAÑES 2016  ha sido el revulsivo para "probar" las propuestas de algunos grupos de interés o las de algun@s profesionales del Urbanismo.  Lo que está claro es que el equipo de gobierno tiene dos meses de margen para sacar a concurso el nuevo contrato de gestión de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA) que sigue vigente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.