EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO ASFALTARÁ DESDE EL MARTES LA CALLE MENENDEZ PELAYO

miércoles, 12 de octubre de 2016


ASFALTADO DE MENENDEZ PELAYO


Castro Urdiales, 11 de octubre de 2016.- 


El Ayuntamiento de Castro Urdiales ejecutará a partir del martes 18 de octubre la obra de asfaltado integral del Paseo Menéndez Pelayo, dentro del proyecto de mejora de viales que está permitiendo reparar el firme de diversas calles de la ciudad y de las Juntas Vecinales, incluido el arreglo de la N-634 entre Vistalegre y el Alto de la Cruz, y que está ejecutando la empresa Arruti.
La obra de Menéndez Pelayo comenzará por el centro, donde el paseo se encuentra con la calle La Ronda, y continuará hacia fuera hasta la rotonda que cruza con la N-634. Las tareas de fresado y posterior asfaltado se acometerán por el día en horario de 8 a 20 h., descartando el trabajo nocturno fundamentalmente para evitar ruidos a los vecinos. La circulación se regulará con semáforos, que se quitarán de noche ya que el tráfico rodado puede entrar inmediatamente después de fresar o asfaltar.

Se recomienda a los ciudadanos no residentes en la calle usar como alternativa la calle Leonardo Rucabado en su doble sentido y Ocharan Mazas en dirección a Bilbao, o acceder a la ciudad y salir de ella por la entrada norte de la autovía A-8 y la calle Silvestre Ochoa.


 
ROTONDA DE CHINCHAPAPA


Dentro de los proyectos en ejecución, entre los que está también el arreglo de parques infantiles, comenzó el 29 de septiembre la obra de construcción de una nueva rotonda en Chinchapapa, en el cruce que une la calle Ocharan Mazas con la N-634 y con la Avenida de Riomar. Esta actuación se extenderá a lo largo de unas nueve semanas, desarrollándose previsiblemente sin cortes de tráfico totales aunque sí parciales, que puedan causar molestias al tráfico. Tras demoler las isletas de fábrica existentes, se ha colocado un anillo central en la glorieta de forma provisional y se ha señalizado con pintura amarilla, formando varias isletas provisionales. Todos estos elementos encauzarán el tráfico durante la ejecución de la obra, que está siendo realizada por la empresa Senor.

El Ayuntamiento pide paciencia a los vecinos mientras se desarrollan estas obras cuyo objetivo es mejorar las infraestructuras viarias de la ciudad, ofreciendo una mayor seguridad y comodidad a conductores, ciclistas y peatones.

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.