NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES COMPARTIRÁ EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA DE 2017 CON OTRO CEMENTERIO..SIN EMBARGO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE OBTIENE PREMIO, TRAS EL SEGUNDO PREMIO EL AÑO PASADO..ESPEREMOS QUE EL PREMIO IMPULSE QUE EL AYUNTAMIENTO LO PONGA EN CONDICIONES ORNAMENTALES ACORDES A UN PREMIO DE SEMEJANTE CATEGORÍA A NIVEL NACIONAL.

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

VANDALISMO

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA PAPELERAS INDEFENSAS..TENEMOS UNA CUADRILLA DE VÁNDAL@S EN EL MUNICIPIO QUE SE ABURREN LOS FINES DE SEMANA Y QUE NO SABEN MÁS QUE PEGAR A LAS POBRES PAPELERAS MUNICIPALES..APROVECHANDO LA OSCURIDAD Y QUE ESTÁN PLANTADAS INDEFENSAS..VERGONZOSO QUE MUCH@S JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE PASEN LA VIDA ATACANDO EL MOBILIARIO MUNICIPAL QUE DESPUES HAY QUE REPONER GRACIAS AL DINERO PÚBLICO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TOD@S..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CURSOS DEL TELECENTRO 2016-2017

lunes, 5 de septiembre de 2016


Programación Cursos Telecentro 2016-2017

Aun sin haber concluido la amplia programación de cursos gratuitos desarrollados en el  periodo estival, el Telecentro y la Agencia de Desarrollo Local presentan la oferta formativa para el periodo 2016-2017. 


Según indica el Concejal del área Vicente Santamaría, el principal objetivo del Telecentro sigue siendo acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a todos los ciudadanos en una doble vertiente, por un lado ofreciendo capacitación formativa de verdadera utilidad y por otra facilitando la libre disponibilidad de equipos, sistemas, programas y asesoramiento a los todos los colectivos. 


Con esta idea se han preparado nuevos cursos, talleres y jornadas diseñados para la ciudadanía en general pero también con guiños  dirigidos al pequeño comercio local y a emprendedores  que confiamos despierten su interés.
También hemos pretendido con esta nueva oferta, ir dando pasos hacia la impartición de segundos niveles o de conocimiento avanzado en programas de ofimática pues hasta ahora,  sólo se impartían en sus niveles básicos o de iniciación.

Esta programación consistirá en:

TALLERES NUEVOS:

- "TRAMITES ELECTRÓNICOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA"
- "COMPRAR CON SEGURIDAD POR INTERNET"
- "CREAR Y MANTENER UN BLOG"
- "APRENDER MECANOGRAFÍA CON EL ORDENADOR"


JORNADAS:

- "PROMOCIONA TUS PRODUCTOS COMERCIALES"

CURSO ESPECILAZADO:

 - "WORD Y EXCEL AVANZADO"


Seguimos apostando por la formación básica en ofimática, diseño gráfico, retoque fotográfico, Internet, que tan buena acogida han tenido hasta el momento por parte de los alumnos.

- “INFORMATICA DE USUARIO”
- “CORELDRAW Y PHOTOSHOP”.
- “WINDOWS 10, INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO”
 

Y también cursos dirigidos hacia colectivos como la tercera edad como:

- "INFORMÁTICA FÁCIL PARA MAYORES"
- "USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES Y TABLETS"
 

Los cursos empiezan en el mes de octubre y todas las actividades tienen el 50% de descuento en el precio para pensionistas, desempleados y mayores de 65 años

Esperamos que la ciudadanía se sienta atraída por esta iniciativa y alcance el mismo éxito que la programación estival, la cual ha cubierto todas las plazas ofertadas.

Recordamos que también se ofrece, de forma gratuita, el servicio de libre disposición al público de este aula de informática, y que el horario de libre disposición es de 12 a 14h y de 16 a 18h de lunes a viernes (este horario se amplia de 10 a 14 y de 16 a 20 cuando no se imparte formación), y  los sábados de 10 a 14 horas
Las inscripciones se realizarán en la sede del Telecentro -3ª planta Centro Cultural Eladio Laredo- C/ Jardines, s/n.

Finalmente, toda la información se encuentra disponible en nuestra web municipal (www.castro-urdiales.net) dentro del apartado “Formación” de la Agencia de Desarrollo Local (Tfno 942782944) y en el propio Telecentro (Tfno. 942782933).



(La programación detallada,  fechas, duración, precios se aporta más abajo y en archivo anexo) 
 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.