IRB CASTRO SIGUE SIN PONER HORARIOS ESPECIALES Y AUTOBUSES DE REFUERZO A LAS FIESTAS DE BILBAO


Ninguna novedad en los horarios especiales de IRB CASTRO, la empresa de autobuses de la línea  Castro - Bilbao para la ASTE NAGUSIA 2016.
 

Los servicios que la empresa pregona como "especiales" son por la noche entre semana y fines de semana : Un autobús Castro - Bilbao a las 23:00 y un autobús Bilbao - Castro a las 00:30 durante todos los días de fiestas. 

Os ponemos el Enlace que ofrece la empresa:

http://www.bilbao-castro.es/fiestas-bilbao-2016/ 

ENLACE EN PDF 

Desde Castro Confidencial desconocemos porque no hay autobuses desde el primer día de fiestas o más autobuses antes de las 6:00 horas de la mañana, o  porque no hay autobus directo hasta las 7:00 horas de la mañana..

Nos nos extrañan las quejas de las personas que habían decidido ir a Fiestas de Bilbao en autobus y ahora tendrán que barajar otra opciones. Mala gestión de la empresa en un municipio cuya línea a Bilbao es exclusiva..

1 comentario:

  1. He viajado solo dos veces Bilbao Castro y he alucinado con el caos de esta compañía. La autobusera que me llevo en Junio 2020 y este Agosto 2021 era la misma y me sorprendió su profesionalidad y todo lo que tiene que soportar. Una trabajadora estupenda. Esta compañía tiene mostrador en la estación Termibus de Bilbao pero nunca esta abierto. Lo tienen de adorno. Tienen dos maquinas que se paran y dejan de funcionar y entonces tienes que bajar al anden y cogerlo en el mismo autobús. Lo que ha pasado las dos veces es que de repente empieza a funcionar la maquina y aparece gente con billete en mano y montan y tu no sabes si subir una planta para ver si funciona la maquina o seguir en la cola interminable esperando coger billete en el mismo bus. Llegue a la estación de Bilbao a las 11.35 para coger el bus de 12 y estuve todo ese tiempo de pie guardando turno y subiendo y bajando(me guardaban la vez en la cola) para ver si la maquina funcionaba y cogí el bus de 13:00 con una tensión en el cuerpo inimaginable. La gente que esperaba y usuaria habitual comentaban que lo hacen con total impunidad ya que son los únicos que hacen la lina Bilbao-Castro.Esto no acaba aquí. He querido poner una reclamación porque esta compañía deja a los conductores con todo el caos y los únicos trabajadores presentes son los propios conductores. He llamado y me ha contestado (sospecho otro conductor en marcha y enfadado porque hace las veces de operario de consultas telefónicas)) que para reclamar no hay mostrador sino que me tengo que volver a montar en el bus, párarme en la Plaza de Toros de Castro y al propio conductor de autobus que debe seguir ruta (hay mas paradas) pedirle el libro de reclamaciones y escribir la reclamación allí mismo. Hoja de reclamaciones en ruta. Perfecto para desanimar a cualquiera que quiera protestar. En el mismo autobús en ruta. LITERAL....

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.