EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

IRB CASTRO SIGUE SIN PONER HORARIOS ESPECIALES Y AUTOBUSES DE REFUERZO A LAS FIESTAS DE BILBAO

martes, 23 de agosto de 2016


Ninguna novedad en los horarios especiales de IRB CASTRO, la empresa de autobuses de la línea  Castro - Bilbao para la ASTE NAGUSIA 2016.
 

Los servicios que la empresa pregona como "especiales" son por la noche entre semana y fines de semana : Un autobús Castro - Bilbao a las 23:00 y un autobús Bilbao - Castro a las 00:30 durante todos los días de fiestas. 

Os ponemos el Enlace que ofrece la empresa:

http://www.bilbao-castro.es/fiestas-bilbao-2016/ 

ENLACE EN PDF 

Desde Castro Confidencial desconocemos porque no hay autobuses desde el primer día de fiestas o más autobuses antes de las 6:00 horas de la mañana, o  porque no hay autobus directo hasta las 7:00 horas de la mañana..

Nos nos extrañan las quejas de las personas que habían decidido ir a Fiestas de Bilbao en autobus y ahora tendrán que barajar otra opciones. Mala gestión de la empresa en un municipio cuya línea a Bilbao es exclusiva..

1 Opiniones :

heathcliff dijo...

He viajado solo dos veces Bilbao Castro y he alucinado con el caos de esta compañía. La autobusera que me llevo en Junio 2020 y este Agosto 2021 era la misma y me sorprendió su profesionalidad y todo lo que tiene que soportar. Una trabajadora estupenda. Esta compañía tiene mostrador en la estación Termibus de Bilbao pero nunca esta abierto. Lo tienen de adorno. Tienen dos maquinas que se paran y dejan de funcionar y entonces tienes que bajar al anden y cogerlo en el mismo autobús. Lo que ha pasado las dos veces es que de repente empieza a funcionar la maquina y aparece gente con billete en mano y montan y tu no sabes si subir una planta para ver si funciona la maquina o seguir en la cola interminable esperando coger billete en el mismo bus. Llegue a la estación de Bilbao a las 11.35 para coger el bus de 12 y estuve todo ese tiempo de pie guardando turno y subiendo y bajando(me guardaban la vez en la cola) para ver si la maquina funcionaba y cogí el bus de 13:00 con una tensión en el cuerpo inimaginable. La gente que esperaba y usuaria habitual comentaban que lo hacen con total impunidad ya que son los únicos que hacen la lina Bilbao-Castro.Esto no acaba aquí. He querido poner una reclamación porque esta compañía deja a los conductores con todo el caos y los únicos trabajadores presentes son los propios conductores. He llamado y me ha contestado (sospecho otro conductor en marcha y enfadado porque hace las veces de operario de consultas telefónicas)) que para reclamar no hay mostrador sino que me tengo que volver a montar en el bus, párarme en la Plaza de Toros de Castro y al propio conductor de autobus que debe seguir ruta (hay mas paradas) pedirle el libro de reclamaciones y escribir la reclamación allí mismo. Hoja de reclamaciones en ruta. Perfecto para desanimar a cualquiera que quiera protestar. En el mismo autobús en ruta. LITERAL....

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.