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CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

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SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

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CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

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PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

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LOS ATASCOS DEL MAC

viernes, 29 de julio de 2016



Nos enterábamos hace casi tres meses que la Comisión Informativa de Desarrollo Territorial informaba favorablemente para la concesión de licencia de obra, con todos los informes favorables, para un restaurante de comida rápida, un McAuto ubicada entre las dos rotondas de Brazomar. ENLACE NOTICIA PUNTO RADIO.

 Sabemos que la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento informa que la conexión entre Castro Urdiales y la pedanía de Sámano se efectúa a través de la carretera autonómica CA-250, siendo únicamente de titularidad estatal el tramo ocupado por el enlace de la A-8 con dicha carretera.

 

Además como así se publica en el Boletín Oficial de Cantabria,  la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento tiene un proyecto redactado que contempla la ejecución de sendas glorietas que una vez construidas agilizarán de forma importante los movimientos de entrada y salida con la autovía A-8. Alrededor de dichas glorietas está contemplado establecer aceras para facilitar el tránsito peatonal por dicha zona. 

ENLACE BOC 4 DE MARZO-PDF



 La Ley 37/2015, de carreteras, en su artículo 36 establece que para la solicitud de accesos o modificación de los existentes el Promotor de la actuación tiene que presentar a la administración un estudio de tráfico cunado la actividad pueda afectar negativamente a la correcta explotación de la carretera.
 

De acuerdo con la Ley 37/2015, de carreteras, las actuaciones en la zona de afección de las carreteras estatales precisan de autorización, salvo de que se trate de un tramo urbano de carretera.


Desde Castro Confidencial según parece y a tenor de estas normativas, el informe de la Universidad de Cantabria no sirve si no se ha exigido que estudie el impacto de las dos glorietas previstas.


Por tanto, deberá exigirse antes de la puesta en marcha de la actividad, un estudio de la afección a la autopista y autorización de fomento.







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