EL ESPECTACULO "BELLISINO" DEL CIRCO ITALIANO TRIUNFA EN CASTRO URDIALES


Hemos disfrutado hoy de una tarde sorprendente en el Circo Italiano que desde hace varios días está frente al Eroski de Brazomar.  El "alma mater" es una familia italiana Los Rossi integrada completamente en el espectáculo. Hasta el próximo 10 de Julio, castreñ@s y visitantes pueden disfrutar del espectáculo "Bellisimo". Un circo que encanta tanto a los niñ@s y  a los mayores y ya sabemos porque...



Las próximas funciones son el 8, 9 y 10 de Julio..a las 20:00 horas y se pueden reservar por Internet con un considerable descuento..CIRCO ITALIANO PRÓXIMAS FUNCIONES EN CASTRO URDIALES-ENLACE.

 





Desde Castro Confidencial nos ha encantado el espectáculo de La Familia Rossi...que ofrece números variados y novedosos y algunos difíciles de organizar como el montaje de “El Hombre Bala”; una atracción llegada de los Estados Unidos, donde el hombre lanzado, hace un recorrido a 200 kilómetros por hora, hasta caer a la red.
 

Otras de las grandes atracciones, es el “Espectáculo de Sombras”, el Laser Man, los payasos Paute y Capitano, los Gauchos etc..
 
Recordamos además que el Circo Italiano no usa animales en su espectáculo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.