CASTRO RENUEVA LOS SUELOS DE CUATRO PARQUES INFANTILES


El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de Castro Urdiales, Ángel Díaz Munío; el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros miembros de la Corporación municipal, ha inaugurado las mejoras realizadas en cuatro parques infantiles que han implicado una inversión de 54.362 euros por parte del Gobierno de Cantabria.

Las obras han incluido la reparación de los pavimentos de los parques, sustituyendo las losetas de caucho, que se encontraban en mal estado por la pérdida de sus propiedades elásticas.

Concretamente, los trabajos se han realizado en los parques de la Barrera, con 196,5 metros cuadrados; el barrio de los Marineros, 81 metros cuadrados; La Porticada "San Cristóbal, 130,5 metros cuadrados, y la Hermandad de las Marismas, 390,5 metros cuadrados.

De esta manera, los 798,5 metros cuadrados de pavimento se han sustituido por uno nuevo formado que cumple la normativa europea de superficies absorbentes de impactos.



Desde Castro Confidencial sorprendidos estamos de ver tantos polític@s inaugurando los suelos de goma de 4 parques infantiles cuando tenemos más de 30 en todo el municipio y el estado de los columpios es lamentable..ENLACE NOTICIA EL PAÍS-POLÍTICOS INAUGURANDO UNA ROTONDA.  

 Lo que sabemos es que el Ayuntamiento de Castro Urdiales va a renovar las áreas de juegos infantiles de muchos barrios y juntas vecinales con una inversión de más de 300.000€ y que ya lo ha adjudicado  a la empresa OZIONA SOLUCIONES DE ENTRETENIMIENTO S.L., y que los trabajos van a comenzar a principios de Agosto. ENLACE PORTAL DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL

 Esta medida se engloba dentro de la política municipal de intervenir en las áreas de juego de la localidad al objeto de renovarlas y acondicionarlas. Buscando dar respuesta a las solicitudes vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.