EN PORTADA

EN EL PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY CELEBRADO ESTA TARDE CASTROVERDE Y EL PRC HAN APROBADO EL PRESUPUESTO MUNICIPAL CON UNA ENMIENDA DE CASTROVERDE PARA QUE SALGA ADELANTE LA COMPRA DE LA AUTOESCALA, POSIBILIDAD VIABLE SEGÚN EL INFORME FINAL DEL INTERVENTOR..EL PSOE CON DOS CONCEJALES EN EL PLENO (SUSANA HERRAN Y ALEJANDRO FERNANDEZ) Y EL PP CON DOS CONCEJALAS (ANA URRESTARAZU Y MAMAN IGLESIAS) HAN VOTADO NO AL PRESUPUESTO Y A LA AUTOESCALA.

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

MAÑANA ULTIMO DEBATE ELECTORAL EN PUNTO RADIO..UNA PENA QUE NO SEA UN DEBATE DE TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA..PERO VOLVEREMOS A VER LOS ATAQUES FURIBUNDOS DE LA CANDIDATA DEL PSOE Y DE OTROS TANTOS CONTRA EL ALCALDE Y ASPIRANTE A REPETIR MANDATO, ANGEL DÍAZ MUNIO (CV)..POR SÍ ACASO, YA NOS AVISAN LOS FAMILIARES DE CANDIDATOS DEL PSOE..QUE NOS VAN A PONER LAS PILAS DESPUES DE LAS ELECCIONES..AQUÍ ESTAMOS SEÑORES Y SEÑORES, PARA SEGUIR DANDO "BRIZA" A LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA SIN OFICIO NI BENEFICIO, PARA VIVIR DE ELLO ...CUATRO AÑOS...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

BALANCE DEL PEV EN COSO BLANCO

martes, 5 de julio de 2016


Horarios festivos y lonjas no causaron problemas en el fin de semana del Coso Blanco.

 El Plan Especial de Vigilancia y otras acciones preventivas han tenido resultados muy positivos, incluyendo el control del vandalismo.



 Castro Urdiales, 4 de julio de 2016.- Tras el último fin de semana de las fiestas de la Semana Grande, incluida la noche de Coso Blanco, el Ayuntamiento de Castro Urdiales califica de "satisfactorio" el resultado del Plan Especial de Vigilancia (PEV) y de otras acciones preventivas llevadas a cabo. Los horarios festivos de txoznas, casetas, bares y conciertos, así como las lonjas, no causaron problemas importantes estos días y el vandalismo se ha atajado gracias a la retirada de los cestos de más de 100 papeleras en el casco urbano, que ha supuesto que únicamente se haya registrado una incidencia por rotura de un soporte de papelera.

 En la noche del viernes se reforzó la presencia policial y se coordinaron acciones con la Guardia Civil, vigilando principalmente el recinto festivo y otros puntos preferentes, y dejando una patrulla en coche para el resto de incidencias. Durante todo el fin de semana, los agentes atendieron un total de seis reyertas y peleas, realizaron varias denuncias por tráfico en zonas peatonales y por orinar en la vía pública, y controlaron el botellón, las terrazas y el cierre de establecimientos, entre otras labores de vigilancia y control. También colaboraron con los servicios sanitarios.

 Según el alcalde, Ángel Díaz-Munío, "el balance, tras estos días de gran afluencia de gente y ambiente festivo, es muy positivo, ya que no se han producido problemas de gravedad y las acciones preventivas y de vigilancia han sido efectivas". El PEV verano 2016 está diseñado para optimizar los recursos de la Policía Local para prevenir problemas asociados al ocio nocturno, enfocando acciones en determinados puntos. Tras el fin de semana o días de fiesta se realiza un repaso de las incidencias sucedidas.

 El Ayuntamiento insiste en solicitar la colaboración ciudadana para avisar sobre posibles altercados, infracciones y problemas de convivencia, a través del teléfono de la Policía Local: 942 86 12 94 / 092.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.