CASTROVERDE ORGANIZA UNA ASAMBLEA MONOGRAFICA EN MONTEALEGRE SOBRE EL CASTROBUS


FOTO PUNTO RADIO.
CastroVerde organiza una Asamblea monográfica en el barrio de Montealegre  sobre el Castrobus.

 Alrededor de un centenar de personas asistió el pasado domingo a la asamblea informativa que celebró CastroVerde en el barrio de Montealegre para tratar del nuevo servicio de transporte público urbano en Castro Urdiales.



 Castro Urdiales, 29 de mayo de 2016
CastroVerde celebró en la mañana del domingo 29 de mayo una asamblea informativa y monográfica en el barrio de Montealegre, con el fin de recoger las quejas e inquietudes de los vecinos sobre el nuevo servicio de transporte público urbano en Castro Urdiales y en la medida de lo posible plantear futuras  precisiones o modificaciones del contrato.

Tras la presentación e intervención por parte de dos miembros de CastroVerde, los vecinos de Montealegre pudieron expresar sus quejas, dudas e inquietudes. Las preguntas formuladas fueron las esperadas: el servicio a demanda y el empadronamiento, que se volverá a revisar. Una propuesta de modificación de trayecto con la idea de hacerlo más corto y menos “peligroso”. Así como también se hizo hincapié en el hecho de que los datos que la empresa facilitó respecto a los viajeros son erróneos. Todo ello se tendrá en cuenta.

CatroVerde con este tipo de salidas informativas pretende realizar un ejercicio de transparencia y reflexión. La próxima que tiene programada será en el barrio de Oriñón y cumplirá los mismos objetivos, informar y recoger las quejas e inquietudes que los vecinos quieran aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.