EN PORTADA

SORPRENDE QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE EN 2021 A 35 PERSONAS EN EL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES EN 2021 CUANDO EN OTROS PROGRAMAS SE HAN CONTRATADO A MÁS DE 100 PERSONAS. PARA QUE SE ESTÁN USANDO LOS FONDOS ANTI-COVID ??

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MIOÑO

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

A QUIEN LE INTERESAN LAS BARRACAS ?

martes, 31 de mayo de 2016

Los barraqueros habituales en las fiestas de Semana Grande han decidido unilateralmente no venir al municipio este año tras visitar la parcela del Pachi Torre. Sin embargo, hay una propuesta de otro empresario barraquero que plantea al Consistorio alquilar la parcela junto al Pachi Torre por 5.000 euros y colocar allí sus barracas. Así lo ha confirmado la concejala de Festejos, Ainhoa Pérez, que no ha podido detallar el número concreto de barracas con las que cuenta este empresario pero sí ha dicho que son "unas cuantas".




Alucinamos en redes sociales con ciertos comentarios y como se cargan las "tintas" contra Castroverde y no contra el equipo de gobierno con determinada intención de desgaste político y un@s y otr@s se echan la culpa... 

Quiza sean algun@s niñ@s los que más noten su falta por eso de pasar un rato colgados de una atracción pero los mayores, ¿Alguien se ha preguntado a quién le interesan las barracas? o Cuanto nos cuesta a l@s vecin@s este evento privado? 

Parece ser que ni la explanada del Pachi Torre ni el Parque de Amestoy son aptos para determinado volumen y peso sí además queremos disfrutar de casetas, conciertos como el CASTROROCK, bailes y el Coso Blanco y todo en el mismo espacio..no da para más. Pero además la alternativa planteada por el Ayuntamiento a los feriantes tampoco satisface las demandas de los feriantes, que prefieren el entorno del Parque Público de Amestoy. Pero habría que preguntarles a los feriantes si les han preguntado a los vecinos cercanos al Pachi Torre que les parece las atracciones cerca de sus casas; igual se llevaban una sorpresa. Ningún vecino quiere este tipo de atracciones cerca de sus hogares. ¿Los motivos? No hace falta ‘comerse mucho el coco’ para dar, al menos, media docena de respuestas contundentes.


 

Desde Castro Confidencial sabemos que nunca llueve a gusto de todos y que lo que parecía que antes estaba bien,  ahora igual no es seguro dentro de un mismo espacio. 

Igual es hora de plantearse que tipo de ocio-fiestas queremos en el municipio y sí nuestros hij@s son felices disfrutando de hinchables, camas elasticas y talleres de pintura al aire libre en la Plaza de La Barrera que es tambien un espacio público que merece ser alternativa de ocio por ejemplo..


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.