EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA ASOCIACIÓN "ROBERTO EL PIRATA" INVITA A LA CHARLA, TALLER DE AUTODEFENSA OBRERA

lunes, 18 de abril de 2016

La Asociación Cultural “Roberto el Pirata”, por la difusión de las ideas libertarias, programa  una charla en La Casa del Mar de Castro Urdiales el próximo VIERNES 22 DE ABRIL , A LAS  19’30 DE LA TARDE EN LA CASA DEL MAR, calle Ardigales, 10 (Castro Urdiales) con el título de TALLER DE AUTODEFENSA OBRERA impartida por el militante de C.N.T. Enrique Hoz.


 Autodefensa, según el diccionario  de la R.A.E: Defensa propia, individual o colectiva; en inglés, selfdefense.

 Todos conocemos las miradas de los que creen que no pueden o, lo que es peor, no deben practicarla (la autodefensa). La vemos en el que nos sirve el café por la mañana, ese que ya no espera ni las gracias y hace tiempo que se olvidó de la propina; la vemos en la cajera del supermercado,  para la que el "Buenos días" forma parte de la cantinela publicitaria de la casa, en la mirada de la peluquera que nos corta el pelo de vez en cuando (tantos pequeños y grandes reventaderos donde las horas pasan muy, muy lentamente). También la vemos en las conversaciones de nuestro entorno, pues lo que antaño era un curro de mierda hoy se convierte en un clavo ardiendo al que agarrarse y sobrevivir. Otras miradas, las del otro lado, nos muestran por el contrario el éxtasis codicioso de los patronos,  el goce sádico de los jefecillos y demás miembros del sicariado: son los que conjugan a la perfección verbos como explotar, robar y matar (pues hay muchas maneras de matar). Pues bien, a nosotros los explotados nos va sin embargo la vida en no conjugar determinados verbos; verbos como claudicar, transigir o contemporizar, por difícil que parezca en un principio. Para esto y para demostrar que nuestro sindicato es nuestra mejor herramienta de lucha estará con nosotros días antes del uno de mayo, el próximo día 22 de abril, el compañero Enrique Hoz.

Desde Roberto el Pirata os invitamos a participar en este nuestro taller de autodefensa obrera.


Salud y Libertad.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.