LA PREOCUPACIÓN POR LA GESTIÓN POLÍTICA DE CASTROVERDE SE DISPARA

El ayuntamiento no dispone de ningún Barómetro Municipal pero sin duda la gestión política municipal preocupa más que nunca desde que CastroVerde está en la Alcaldía o eso es al manos lo que podemos ver e las Redes Sociales y en las tertulias radiofónicas tanto de Notables como de los concejales del Gobierno y la Oposición. 

El gobierno municipal del cambio y de una nueva forma de hacer Política no parece que se ha traducido en algo palpable o tangible en la vida de l@s ciudadan@s; cada vez más preocupados por los impuestos y tasas que pagamos en Castro Urdiales que no se traduce en la mejora de servicios a tenor como tenemos l@s viales del municipio y sí no que se lo digan a l@s vecin@s de Sámano y La Helguera. 

Dice el Titular de prensa: EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO ESTUDIA LOS USOS DEL PARQUE AMESTOY MIENTRAS LA OPOSICIÓN CRITICA QUE SE ESTÉ PONIENDO TRABAS A ASOCAS Y SE HAYAN NEGADO YA OTROS PERMISOS PARA DIVERSAS ACTIVIDADES".
 

Más de 9 meses esperando la concesión para poner de nuevo el kiosko de Marquitos, y el ayuntamiento según ha confesado hoy  que el Departamento de contratación no ha sido capaz de sacarlo a concurso. Y la pregunta es obvia, que pasará cuando en Mayo se acabe el contrato del CastroBus?
Nueves meses despues de las elecciones municipales y CastroVerde sigue estudiando una solución a los usos compatibles del Parque de Amestoy y mientras lo estudian nos quedamos sin feria de artesanía, eventos de coches deportivos y ahora parece que se está pensando en mover las barracas y las casetucas de sitio...


Pero lo grave es que nos hemos enterado hoy por un medio de comunicación que el ayuntamiento ha rescindido la semana pasada el contrato de revisión del nuevo PGOU por su incumplimiento. claro que el incumplimiento lleva más de 9 meses.ENLACE NOTICIA CASTRO CONFIDENCIAL 2013.




Desde Castro Confidencial desconocemos el Plan de choque para los primeros 12 meses de legislatura de CV o sí tienen elaborado algún tipo de Plan de Gestión. Lo que sabemos es que no tenemos un Reglamento de Participación Ciudadana, falta el Borrador de los Presuouestos Municipales de 2016, no hay de momento un plan de rehabilitación de las plazas del mercado, para el nuevo PGOU no tienen prisa y sigue sin recepcionarse Vallegón.



En fín dejensé de poner pegatinas donde está prohibido hacerlo y pongansé las pilas  que necesitamos la buena gestión política que prometiron y no el "humo" que no están echando a la cara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.