El Ayuntamiento de Castro Urdiales y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza han iniciado una campaña informativa para incidir en los horarios en los que está permitido depositar residuos voluminosos junto a los contenedores. Se pretende así informar a los ciudadanos para que hagan un uso responsable de estos servicios de recogida, ya que últimamente se estaban produciendo problemas con depósitos realizados en fines de semana o días no adecuados, lo que provocaba que los residuos voluminosos –muebles, colchones y otros enseres- se acumularan en la calle a lo largo de varios días.
Ante las quejas ciudadanas recibidas por ello, el Departamento de Medio Ambiente ha solicitado a la UTE Castro Urdiales el diseño de unas pegatinas que informan sobre los horarios de recogida para su colocación en los contenedores de basura. Los días de recogida son los martes y viernes a partir de las 20 horas. El Ayuntamiento solicita la colaboración de todos para lograr una mejor imagen de la ciudad, respetando la vía pública y haciendo un uso responsable de los servicios.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.