NOTA DE PRENSA PSOE CASTRO URDIALES.
TOTAL APOYO A LAS JUNTAS VECINALES DE CASTRO.
El PSOE de Castro Urdiales, tras los encuentros mantenidos con algunos alcaldes pedáneos, quiere manifestar su total compromiso con las juntas vecinales de Castro, y el apoyo en sus demandas de mejora de los equipamientos y servicios, a fin de que 1/3 de la población castreña, que es la que reside en las juntas vecinales, pueda disfrutar de las mismas posibilidades que el resto de la población del municipio.
Los socialistas castreños queremos mostrar nuestro especial apoyo con aquellas juntas que han visto suprimidas sus asignaciones ordinarias como consecuencia de la mal llamada subvención del agua. Creemos que es necesario y urgente buscar soluciones para que, más allá de encorsetamientos administrativos, la población de estas pedanías no vean mermadas sus posibilidades de crecimiento y bienestar, y que estas juntas vecinales finalmente reciban, mediante la transferencia económica que parezca más adecuada, y que no tiene por qué ser en concepto de subvención, las cantidades pendientes de percibir y que son imprescindibles para su desarrollo. Desde el partido socialista, nos comprometemos a poner todos nuestros esfuerzos en conseguir la solución al problema creado con la subvención que se ha perdido, pero también a intentar a que en próximos presupuestos municipales se incorporen partidas adecuadas destinadas a apoyar a nuestras Juntas Vecinales.
Desde el PSOE de Castro entendemos que no es justo que los ciudadanos sean los que paguen las consecuencias de errores en la gestión de gobiernos municipales pasados y desde las formaciones políticas tenemos la obligación de buscar soluciones a este tipo de problemas.
Por ello, el Partido Socialista de Castro Urdiales, a través de su Comisión Gestora, se pone a disposición de todas las Juntas Vecinales del municipio castreño para analizar y estudiar su situación, sus dificultades y sus demandas, y para prestar el apoyo necesario en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para las necesidades que las pedanías puedan tener en la actualidad.
PSOE de CASTRO URDIALES
La Comisión Gestora
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.