NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE SABREMOS SÍ EL MIRAMAR SE SALVA O NO DEL DERRIBO. ESCASA PRESENCIA DE PERSONAS EL PASADO DOMINGO PARA MOVILIZARSE EN FAVOR DE LA INSTALACIÓN..ESPEREMOS QUE COSTAS VE MÁS FACTIBLE Y BARATO SALVARLO QUE DERRIBARLO.

VISITAS POR SEMANA

ADIOS MIRAMAR

A FALTA DE UNA SORPRESA QUE SALVE LA INSTALACIÓN IN EXTREMIS.., HOY HA QUEDADO PATENTE QUE COSTAS SE DESENTIENDE DEL PROYECTO DE INTENTAR SALVAR EL MIRAMAR Y AHORRAR COSTES DEL DERRIBO..EN FIN COMO SIEMPRE EN CASTRO URDIALES HAY SITUACIONES QUE NO SE SALVAN A PESAR DEL INTERES DE ALGUNAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y TODO POR 300 METROS DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO TERRESTRE. UNA PENA Y UN NEFASTO PRECEDENTE DE LO QUE LE ESPERA A DETERMINADAS EDIFICACIONES QUE LLEVAN MÁS DE 50 AÑOS UBICADAS JUNTO A LA COSTA..Y ESO QUE DETERMINADAS LEYES NO SON RETROACTIVAS..REPETIMOS UNA ABSOLUTA PENA QUE PARA RECUPERAR 300 METROS DE PLAYA SE TIRE UN EDIFICIO ENTERO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CAMPEONATO DE CULTURISMO

jueves, 15 de octubre de 2015




Se acerca la fecha de uno de los eventos más llamativos de esta segunda parte de la temporada, el Open NAcional MTX que se celebra en Castro Urdiales. 10.000 euros que en esta nota desglosamos por categorías, y además añadimos más información de interés como el alojamiento para aquellos que se desplazarán a tierras cántabras a disfrutar de este evento.


Biggest Challenge. Campeonato de Culturismo este sábado en el Polideportivo Peru Zaballa a partir de las 17:00 horas. Open categoría Interterritorial y Open Nacional Culturismo.

Tal y como se anunciaba en reseñas informativas previas,el próximo mes de octubre tendrá lugar en Castro Urdiales esta nueva cita bajo la denominación de Biggest Challenge. 

LISTADO DE COMPETIDORES 

Pesaje:
Se realizará a las 10:00 horas del día 17 de Octubre en el hotel LAS ROCAS PLAYA, situado en c/ Flaviobriga nº1, Castrourdiales (Cantabria).
Este hotel será para los oficiales.

Campeonato:
El campeonato se celebrará a las 17:30 horas en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PERU ZABALLA, situado en el Paseo de Ostende, Cp- 39700, Castrourdiales (Cantabria).

Hoteles de interés para atletas y acompañantes

HOTEL VISTALEGRE
Barrio Brazamar, cp.39700, Castrourdiales (Cantabria) TLF- 942860103
HABIATACIÓN DOBLE: 54,50 euros
HABITACIÓN INDIVIDUAL: 40.50 euros
HABITACIÓN TRIPLE: 75,50 euros

HOTEL LAS RONDAS
C/ Las Rondas nº18 bis, cp-39700, Castrourdiales (Cantabria) TLF- 942864040
HABITACIÓN INDIVIDUAL: 30 euros
HABITACIÓN DOBLE: 45 euros
HABITACIÓN TRIPLE: 60 euros

HOTEL MIOÑO
Carretera Mioño Lusa, cp- 39708, Mioño, Castrourdiales (Cantabria)TLF- 942879555
HABITACIÓN DOBLE: 55 euros (con desayuno), 50 euros (sin desayuno)
HABITACION INDIVIDUAL: 42 euros (con desayuno), 39 euros (sin desayuno)

Categorías y reparto de premios

OPEN INTERREGIONAL DE CULTURISMO
. 1º CLASIFICADO: 300 EUROS
. 2ºCLASIFICADO: 200 EUROS
. 3º CLASIFICADO: 100 EUROS

OPEN INTERREGIONAL DE MEN´S PHYSIQUE
. 1º CLASIFICADO: 300 EUROS
. 2º CLASIFICADO: 200 EUROS
. 3º CLASIFICADO: 100 EUROS

OPEN NACIONAL DE BIKINI FITNESS
. 1º CLASIFICADA: 400 EUROS
. 2º CLASIFICADA: 200 EUROS
. 3º CLASIFICADA: 100 EUROS

OPEN NACIONAL BODYFITNESS
. 1º CLASIFICADA: 400 EUROS
. 2º CLASIFICADA: 200 EUROS
. 3º CLASIFICADA: 100 EUROS

OPEN NACIONAL CLASSIC BODYBUILDING
. 1º CLASIFICADO: 600 EUROS
. 2º CLASIFICADO: 300 EUROS
. 3º CLASIFICADO: 200 EUROS

OPEN NACIONAL MEN´S PHYSIQUE
. 1º CLASIFICADO: 1.000 EUROS
. 2º CLASIFICADO: 500 EUROS
. 3º CLASIFICADO: 300 EUROS

OPEN NACIONAL CULTURISMO
. 1º CLASIFICADO: 2.600 EUROS
. 2º CLASIFICADO: 1.150 EUROS
. 3º CLASIFICADO: 750 EUROS

Inscripciones
Las Inscripciones a este evento se realizarán a través del PRESIDENTE DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE CADA TERRITORIAL DONDE TENGA LICENCIA EN VIGOR EL ATLETA.

1 Opiniones :

Unknown dijo...

Se ha realizado el Campeonato con gran exito participativo, caso 100 atletas masculinos y femeninos y exito por parte de la Organizacion y el apoyo importantisimo de R nutricion que fue la encargada de colocar, poner, orientar y ordenar todo lo que era el evento dentro del Polideportivo, tambien estuvo los que estan siempre que se lis necesita los mienbros de la DYA de castro, y representando a l as institucion municipal en concejal de industria Sr, Vicente Santamaria que entrego distinciones a atletas ganadores, decir que hubo unas 600 personas en el polideportivo, que el nivel se podria haber asemejado a un Campeonato de España sino fuera por estar fuera de fechas, y que si los patrocinadores apoyan este proyecto contando con el Presidente de la territorial Sr.Antonio Leon y el secretario Igor Badiola de la IFBB y colocan este evento en fechas del primer semestre, Castro sera un referente en el mundo del Fitness anivel nacional, ha sido la primera vez que se hacia un evento de estos en Castro y hace 25 años en Cantabria y las sensaciones de todos absolutamente todos los actores de esta fiesta deportiva has sido inmejorables, solo un debe igual por ignorancia o por no haberle dado la importancia que el evento tenia, ningun medio informativo de Castro estuvo para cubrir este espectaculo deportivo, ninguno o al menos que yo recuerde como miembro de la organizacion no vi, un debe en su culata, una pena ya que ademas de haberlo pasado bien, se hubiera promocionado nuestra ciudad, una pena, para acabar decir que los atletas que no son de la zona como pueden ser canarios, madrileños, riojanos, valencianos, murcianos o andaluces han alucinado, si esa es la palabra con Castro, su entorno, el pesaje se hizo en el Hotel Las Rocas, pasearon por Brazomar, por la zona de la Costitucion, estuvieton en la zona del Puente Romano haciendo fotos y selfies, anduvieton por los acantilados de Istende haciendose fotos en esa Playa artificial y se les comento un poco la Historia de Castro, bueno se marcharon con la idea de volver y a poder ser a competir, un saludo para todos y el año que viene mas y mejor.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.