EN PORTADA

ESTAMOS DESEANDO CONOCER EL PROTOCOLO SANITARIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN COLABORACIÓN CON LAS JUNTAS VECINALES FRENTE AL COVID-19 QUE DE MOMENTO BRILLA POR SU AUSENCIA.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
SE CEDE

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SE NOS VA EL "GALÁN"

martes, 29 de septiembre de 2015



Nos hemos enterado  por COPE CANTABRIA ORIENTAL hoy que Iván González, dejará en breve de ser Portavoz  del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento; aunque seguirá manteniendo su acta de concejal. Parece ser que Ana Urrestarazu se perfila como su sustituta. Es decir, que será la concejala liberada del PP con dedicación parcial al 60%  de la jornada y con una retribución bruta anual de 21.008 euros distribuidos en catorce pagas.




Desde Castro Confidencial suponemos que esta es una de las consecuencias del varapalo electoral en Mayo de 2015. El PP liderado por Iván González ni rozó ni llegó a la mayoría absoluta ENLACE NOTICIA PUNTO RADIO.   

Sabemos que desde Junio la posibilidad de hacer un cambio entre los populares "sobre volaba" debido a la pérdida de confianza y el hastio palpable de Don Iván en comisiones, plenos y en el Consejo de Juntas Vecinales... 

Sin embargo el reciente protagonismo de Urrestarazu en medios de comunicación apareciendo con un lenguaje del siglo XIX cargando contra concejales del equipo de gobierno especialmente de Castro Verde, no presagia nada bueno. El Partido Popular de Castro Urdiales necesita una profunda renovación pero de momento na...de na...
 

RESUMEN

Simpático galán,
de fácil habla
sonrisa eterna
y gracia innata.

Cautivador de masas,
con estrategia plena.
Cazador de intenciones,
con falsas promesas.

Defensor a ultranza de derechos ajenos,
defensor a ultranza de la gran democracia.
Pacta con el diablo y con el angel,
con el vivo y con el muerto.
Pero con quien verdaderamente pacta,
es con Don puchero.

Sus intereses prevalecen,
su cargo innegociable,
su honor nunca en duda.
Un truhán con sonrisa,
lleno de intenciones
falso en sus convicciones.

Si puede en el anonimato se enriquece,
si puede hunde al oponente,
si puede mata al adversario.

Cuando le roza el escándalo,
su defensa a ultranza por bandera.
Siempre hábil en su inocencia,
siempre limpio,
sino para que...

Y así entre promesas y promesas,
pobre pueblo desdichado.
Asciende lo que puede,
su vida resuelve llena de cargos y algun que otro puchero,
que para eso,
ya hay corderos...

Un buen guiso de votos de cordero,
para poder llenar el puchero,
para ti mismo,
y nada para el pobre, pueblo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.