EN PORTADA

ESTAMOS EN JULIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HA SALIDO HOY A LICITACIÓN (2/08/2021)

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

REGATA BAHÍA DE CASTRO Y EL TROFEO DE VELOCIDAD BRAZOMAR 200

lunes, 14 de septiembre de 2015



En la mañana del domingo se vivió una jornada de piragüismo en el puerto de Castro Urdiales. Fueron dos las pruebas organizadas por el Kayak Club Castro Urdiales: la Regata Bahía de Castro  y el Trofeo de Velocidad Brazomar 200. Se contó con la presencia de Protección Civil y de Dya Castro Urdiales, en la seguridad.

 


Regata Bahía de Castro 

A las once de la mañana comenzaron las regatas en un circuito que saliendo de Santa Ana se dirigía hacia la segunda escala del rompeolas para volver hacia Santa Ana y de ahí girar hacia San Guillén y de nuevo a Santa Ana. Los benjamines y los prebenjamines hicieron una vuelta, y entre ellos tuvimos siete representantes, que obtuvieron los siguientes puestos:

Prebenjamín
1ª Ane Torre

Hombre Benjamín
3º Pablo Torre, 4º Sergio Fernández, 5º Facundo Porcari

Mujer Benjamin
1ª Berta Llano, 2ª June Angulo y 3ª Maite Torre

Entre los alevines, que dieron dos vueltas al circuito, hubo cuatro representantes del Kayak:

Hombre Alevín
2º Valentin Luchian, 5º Jokin Angulo, 6º Alain Quintana

Mujer Alevín
2º Lucía Marta

Y entre los cadetes, que dieron tres vueltas, hubo dos palistas del Kayak:

Hombre Cadete
2º Anibal Diego

Mujer Cadete

1ª Carolina González

Por clubes el vencedor fue el Kayak Club con    281 puntos, segundo el Cantabria Multisport con 97 y tercero el Bodegas Mazón de Santander   con 96.


 



Trofeo de Velocidad Brazomar 200

A partir de las doce y media se disputó el Trofeo de Velocidad Brazomar 200, denominado así aunque en esta ocasión tuvo como escenario el rompeolas. Disputado por parejas en dos series de 200 y 100 metros, dando la suma de las dos tiempos la clasificación final. Los resultados de los castreños fueron estos:

Prebenjamín
1ª Ane Torre

Hombre Benjamín
1º Sergio Fernández, 2º Pablo Torre, 5º Facundo Porcari

Mujer Benjamin
1ª Berta Llano, 2ª June Angulo (separadas sólo por siete centésimas) y 3ª Maite Torre

Hombre Alevín
2º Valentin Luchian, 5º Jokin Angulo, 6º Alain Quintana

Mujer Alevín
2º Lucía Marta

Hombre Cadete
2º Anibal Diego

Mujer Cadete
1ª Carolina González

Por clubes el vencedor fue de nuevo, incluso con mayor diferencia el Kayak Club con     293 puntos, segundo el Piraguismo Colindres con 90 y tercero el Cantabria Multisport con 85.

El Trofeo de Velocidad, como premio especial, que este año se ha instaurado, se tendrá en propiedad cuando un club alcance dos victorias consecutivas o tres alternas, con lo que si el club castreño vence el año que viene formará parte de sus sala de trofeos.

En la entrega de trofeos celebrada en el Salón de Actos del Pabellón "Ana González Balmaseda" se contó con Ainhoa Pérez, Concejala de Deportes, Javier López Zaballa, presidente del Kayak Club Castro Urdiales y de José María Quintana, presidente de la Federación Cántabra de Piraguismo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.