EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

KAYAK CLUB LOGRÁ EL PRIMER PUESTO POR CLUBES EN EL DESCENSO DEL DEVA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La 45ª edición del Descenso Internacional del río Deva volvió a dar al club castreño unos resultados espectaculares, que le llevaron por segundo año consecutivo al primer puesto por clubes, con nada menos que cinco victorias individuales.

 


Ana González volvió a imponerse en la categoría senior, en un gran descenso que realizó en 1 h 02' 12", aventajando a la segunda, la olímpica Isabel García del Gauzón de Luanco, en 10'28", siendo tercera Teresa Lázaro de Grado. Tal fue su descenso que llegó a la meta de Unquera por delante de todos los k2 femeninos. Su resultado tiene mayor mérito tras recibir nada más empezar, en uno de los pasos complicados del río, un golpe fortuito con una pala.

 

El río se presentaba a los 300 palistas lleno de dificultades por la falta de agua, que obligó en varios puntos a portear la piragua, aún así todos y cada uno de los once castreños hicieron un gran descenso, como se refleja las victorias del k-2 sub 23 de Iulian Trifan y Daniel Palacio y el k-2 cadete de Aníbal Diego y Leonardo Rodríguez, pareja que no se ha apeado del podio en todo el final de temporada; Africa Ojembarrena en mujer juvenil y Carolina González en cadete también lograron el triunfo, a lo que hay que añadir el segundo puesto de Iciar Ojembarrena en juvenil y el tercero de Alejandro Martín en veterano B, siendo Javier López Zaballa  en esta categoría 17º. Por su parte, José Mari Quintana participó en senior para acabar 10º y dar los puntos que faltaban al Kayak Club, que totalizó 108, frente a los 107 de Los Cuervos de Pravia  y los 82 de Los Rápidos de Arriondas entre los 31 clubes procedentes de seis autonomías.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.