EL PLAN DE INVERSIONES MUNICIPALES DE 2015 ES DEL 2014


El concejal de Hacienda, Eduardo Amor (CV) declara en medios de comunicación que el plan de inversiones para lo que queda de 2015 necesita  el visto bueno del Interventor municipal para poder ejecutar los proyectos de renovación de dos vehículos de la Policía local y la insonorización de la pista de skate junto al cementerio de Ballena, en Urdiales. 

Al parecer la larga lista de inversiones municipales pendientes viene en el  ANEXO DE INVERSIONES Y SUBVENCIONES DE CAPITAL DEL 2014-PDF  por eso sabemos que muchas de ellas no se encuentran en el Programa Electoral que la formación ecologísta presentaba en Mayo de este año. Así en el enlace PDF que adjuntamos en la página 4 podemos leer:

- Adquisición de dos vehículos nuevos y uno de segunda mano por 71.500 €.
- Obras para apantallar la pista de Skate junto al cementerio municipal para evitar ruidos a vecinos colindantes con un coste total de 80.418,2€   (URB/ 1910/2013 Proyecto del ingeniero municipal D.Alvaro Pérez Sáez).


Desde Castro Confidencial desconocemos porque las prioridades de CastroVerde  para el resto de 2015 no pasan primero por mejorar la limpieza de calles o el asfaltado, mejorar los áreas infantiles, solicitar una nueva valoración catastral para inferir en el IBI, o planificar una iniciativa para que los Presupuestos sean participativos para 2016.

Lo que nos parece una tomadura de pelo es que se copie las iniciativas que el gobierno anterior no pudo o no supo realizar (que se supone que ya contaban con el visto bueno del Interventor) y no las que presentaron como prioritarias en el Programa Electoral para las elecciones municipales  de Mayo de 2015.

 PROGRAMA ELECTORAL CASTROVERDE 24 MAYO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.