EL DÍA EUROPEO SIN COCHE 2015 NO SE CELEBRA EN CASTRO URDIALES



El Ayuntamiento de Castro Urdiales NO ha celebrado hoy el Día Europeo sin coche para fomentar el uso del transporte público por carretera; como era de esperar teniendo un equipo de gobierno formado por socialistas y ecologístas.. ENLACE WEB CASTROVERDE 2014.

Al parecer la empresa ALSA, empresa adjudicataria del Castrobús tampoco ha colaborado para ofrecer a todos l@s vecin@s la posibilidad de viajar gratuitamente en cualquiera de las líneas habituales del Castrobús.

El lema de la Semana Europea de la Movilidad 2015 dice “Elige. Cambia. Combina” y se centra en un uso multimodal de los medios de transporte, teniendo en cuenta todas las posibilidades y combinaciones posibles para hacer de nuestros trayectos una actividad eficiente, sostenible y que se aleje de la monotonía.


Desde Castro Confidencial es una pena que después de la campaña electoral, tengamos un equipo de gobierno tan poco cohesionado. Un PSOE en su línea de trabajo y acción social y un CV bastante preocupado por la imagen de una gestión pública de 100 días que es imposible que se encarrile sin las famosas "hojas de ruta" y la valentía que se les presume..

Mal presagio que la parte ecologista de un gobierno progresista se olvide de reivindicar aquello que está en su propia naturaleza, la viabilidad y la necesidad de transformar la movilidad de nuestra ciudad, haciendo que se reduzcan los viajes en coche y se incrementen los realizados a pie, en bicicleta y en transporte público.  ENLACE NOTA INFORMATIVA EQUO CANTABRIA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.