Mantendrán su horario de MARTES A DOMINGO DE 11:00 a 14:00 HORAS, Y DE 17:00 A 20:00 HORAS.
Castro-Urdiales, 20 de agosto de 2015.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha dado continuidad a la apertura de los Centros de Interpretación de Santa Ana y Flavióbriga para poder cubrir la temporada de mayor afluencia turística, permitiendo así las visitas hasta el 19 de septiembre. Los centros se abrieron en febrero de este año gracias al programa de contratación de personas desempleadas para Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, que permitía abrirlos durante seis meses.
La segunda parte de dicha subvención, que hubiera permitido continuar la iniciativa durante otros seis meses, no fue aprobada, provocando con ello su cierre el pasado 13 de agosto, en plena temporada estival. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha optado por asumir el coste de su apertura desde hoy, jueves 20 de agosto y hasta el próximo mes de septiembre, manteniendo su mismo horario de martes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, con entrada gratuita y realización de visitas guiadas explicando el contenido de las excavaciones a los visitantes.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.