MERCADO SOLIDARIO Y BAILES EN LA BARRERA ESTE FIN DE SEMANA

La Plaza del Ayuntamiento acoge mañana, sábado, una fiesta-mercadillo solidario con niñas y niños bielorrusos.
 El evento está organizado por la Asociación ACOBI con la colaboración de la Concejalía de Asuntos Sociales.


Castro-Urdiales, 10 de julio de 2015.- La Plaza del Ayuntamiento acogerá mañana, sábado 11 de julio, una Fiesta-Mercadillo solidario con las niñas y niños bielorrusos, evento organizado por la Asociación de Acogida de Niñas y Niños Bielorrusos (ACOBI) con la colaboración del Ayuntamiento de Castro-Urdiales a través de la Concejalía de Asuntos Sociales.

 La cita será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas e incluirá mercadillo solidario, ludotecas y un hinchable infantil por un donativo de 1 euro para la asociación. Además, a las 13 horas habrá una actuación de la agrupación musical Sol Menor y a las 21 horas, otra del Grupo de Sevillanas.

 Durante esta jornada festiva se ofrecerá información, se promocionará y se recaudarán fondos para el acogimiento de niños durante el periodo estival. El objetivo es que familias castreñas puedan acoger a estos pequeños afectados por difíciles situaciones familiares, de salud y nutrición, ofreciéndoles un tiempo de recuperación y mejora en nuestro país.

 Debido a la situación económica de los últimos años, el número de socias y socios de la entidad ha disminuido considerablemente, y se plantea la necesidad de realizar este tipo de campañas de captación de posibles nuevas familias de acogida. “Esperamos contar con la participación del mayor número de gente para que la asociación pueda continuar con la gran labor que hace”, señala la concejala de Asuntos Sociales, Susana Herrán.

 


Por otro lado, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales ofrece este verano los bailes de salón en La Barrera. Serán todos los domingos entre el 12 de julio y el 20 de septiembre.


Castro-Urdiales, 10 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, a través de la Concejalía de Festejos, ha organizado un año más los Bailes de Salón en La Barrera, una propuesta que invita a los castreños a disfrutar de la música y el baile en las tardes de los domingos. Las citas serán entre el 12 de julio y el 20 de septiembre, de 19.30 a 22.30 horas, y correrán a cargo de Espectáculos Raspu.



Área de Comunicación
Ayuntamiento de Castro-Urdiales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.