EN MARCHA EL CAMPUS Y CURSOS DE VERANO DE INGLÉS, ALEMAN Y MÚSICA

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales y varias empresas organizan conjuntamente estas iniciativas formativas en los colegios e instalaciones municipales.
 

  Castro-Urdiales, 9 de julio de 2015.- Un año más, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales está ofreciendo, a través de varias empresas y profesionales educativos, los campus y campamentos de verano de inglés, alemán y música, además de un intensivo del primer idioma. Estas iniciativas formativas se celebran desde el 1 de julio en dos colegios castreños y en tres edificios municipales.

 El Urban Summer Camp 2015 propone juegos, fichas, manualidades, deporte y teatro en inglés, y se celebra en el colegio Riomar del 1 al 31 de julio de la mano del Instituto Pae. Dirigido a niños de 3 a 12 años –este año participarán en torno a 180-, tiene un servicio optativo de guardería.

 Los Campamentos Musicales Urbanos son para niños de entre 4 y 12 años, en grupos de un máximo de diez, y se ofrecen durante julio y agosto en el colegio Campijo. También ofrecen servicio de guardería y en esta edición participarán unos 120 pequeños.

 El Campus de Alemán, con unos 20 alumnos, se celebra en la Casa de la Naturaleza del 1 al 31 de julio, para niños de 8 a 11 años.

 Por último, los centro culturales La Residencia y Eladio Laredo están acogiendo cursos intensivos de inglés para adultos, orientados a preparar los exámenes First, PET (del 6 al 24 de julio) y Advanced-CAE (del 1 al 21 de julio). El Grupo Harvard imparte las 45 horas lectivas durante esas tres semanas y se ofrece la posibilidad de hacer las pruebas en el propio municipio los días 23 (CAE), 28 (First) y 29 (PET) de julio, siempre que exista un mínimo de inscritos.

 Más información:

Centro Cultural La Residencia: 942 78 29 03 / 

laresidencia@castro-urdiales.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.