EL COMITÉ LOCAL DE CASTRO URDIALES DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA EN JUNTA EXTRAODINARIA
En Castro Urdiales, a las 20:00 horas del 8 de Julio de 2015.
Asistentes: Emilia Mª Aguirre, Luís alonso, Lucio Miguel Díaz, Pedro Fuste, Jesús Gutierrez, Macarena Gutierrez, Juan Carlos López, María Maciel, Beatriz Sánchez, Mª Victoria Unamuno, María de los Ángeles Llama, Pedro Sánchez Gumiel, Eusebio José Orruela y Mª Dolores Vázquez.
Orden del Día:
1- Nombramiento de Eusebio José Orruela como gerente de GESVICAN.
2- Renuncia y Sustitución del concejal del Excmo.Ayuntamiento de Castro Urdiales.
Desarrollo de la Junta:
1- Se informa al Comité del nombramiento de Eusebio José Orruela como próximo gerente de Gesvican. Como consecuencia de dicho nombramiento éste va a renunciar a su acta de concejal.
2- La persona siguiente de la lista, María Maciel informa que desea no tomar el acta de concejal y que sea el siguiente de la lista, Pedro Fuste quien proceda a asumir el cargo. Explica que ella ya ha desempeñado el cargo de concejal con anterioridad; actualmente, además de su actividad laboral como Directora del C.E.I.P Nuestra Señora de las Nieves de Guriezo, es la Secretaria de Organización del Comité Local del PRC en Castro Urdiales, así como miembro del equipo de la Ejecutiva del Partido en Santander, por lo que entiende que es mejor que otro miembro del equipo asuma el acta, y que desempeñe el cargo, de forma y manera que más miembros del equipo se involucren de forma activa en la vida del partido y actividad municipal.
Pedro Fuste siguiente en la lista, toma la palabra y manifiesta que aceptará de buen grado y con responsabilidad el acta de concejal del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.