![]() |
HOJA 1 |
" El Ayuntamiento de Castro-Urdiales tiene aprobados -inicial y definitivamente- los Estatutos que rigen el Consejo de Juntas Vecinales desde 1992".
" Se aprueba el CONSEJO DE JUNTAS VECINALES conforme a los Estatutos que fueron aprobados por el ayuntamiento en Pleno el 4 de Octubre de 1991. Así en sesión ordinaria de Pleno celebrado el 7 de Febrero de 1992 se aprueba definitivamente el Consejo de Juntas Vecinales.
Al parecer la Ley de Bases de Régimen Local y el ROF permitían la creación de consejos sectoriales. Así el pleno municipal con el voto favorable del PSOE, PP e IU aprueba la formación del Consejo de Participación de las Juntas Vecinales, previo dictamen de la Comisión de Juntas Vecinales.
En el PSOE votan si: Jesús Morlote Portilla, Paulino Lavín Cobo, Lucrecia SantaMaría Gabancho, Pedro Icaza Hierro, José Luengo Maza, José Antonio Echevarria Blanquer, David San Miguel Benedicto.
En el PP vota si: Rafael Llorente Arnedo, Emilio Ramirez Canales.
En IU vota si: Joaquín Antuñano Helguera.
El Alcalde vota sí: Rufino Díaz Helguera.
Votan No: Simeón González Moro, Fernando Muguruza Galán, Victor Rentería Rentería, Juan antonio Cadenas Gómez y Juan Luís Pelayo Arco.
![]() |
APROBACIÓN. |
Certificación 31 de Marzo de 1992.
Resolución y Acto Administrativo que -al no haberse dado ninguna derogación ni modificación posteriores- mantiene su firmeza, según explica Díaz Helguera. "El Ayuntamiento de Castro fue -tras Val de San Vicente- el segundo de toda Cantabria en ponerlo en marcha".
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.