EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

"NADIE SE BAJA EL SUELDO"

viernes, 12 de junio de 2015


 Iniciamos nueva sección en el blog: "MALDITA HEMEROTECA" y hoy a menos de 24 horas para la constitución del Ayuntamiento prevista para mañana a las 10:00 en el Salón de Plenos, nos acordamos de la PROPUESTA DE MEDIDAS DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN MUNICIPAL Y REDUCCIÓN DEL GASTO PÚBLICO DE CASTROVERDE -2011(enlace).

El 11 de Mayo de 2011 el partido CASTROVERDE, la formación liderada por Angel Díaz Munío incluía rebajas en el sueldo de los concejales y una drástica reducción de los cargos de confianza. Concretamente se decía: 

Los recortes anunciados en el programa de CastroVerde también afectarían a los cargos electos, ya que “la política de austeridad debe empezar por los propios concejales y partidos, justo en la dirección contraria a lo que hemos venido observando en las últimas legislaturas” señaló Ángel Díaz-Munío. En dicho contexto se enmarca una apuesta por la reducción del sueldo y del número de concejalías retribuidas tanto con dedicación exclusiva como parcial, el personal de confianza y los gastos asignados a los partidos políticos con cargo al erario público. “Debemos entender el cargo como un servicio a los ciudadanos y sólo retribuirlo en casos justificados. Las concejalías  no deben servir como excusa para obtener un sueldo adicional al tiempo que se pide al pleno la compatibilidad con el desempeño de otros empleos”, aclaró el candidato a la alcaldía.



Desde Castro Confidencial leemos con estupor en Onda Cero que "se mantendrán los actuales sueldos" y en redes sociales a la concejala de CastroVerde, Elena García y afirma que "no se incumple nada porque nunca hemos dicho que haya que bajar los sueldos, sino las dedicaciones y el personal de confianza..

Suponemos que no habrá que hacer un "Boletín" como el que la formación ecologista nos deleitaba en campaña electoral al uso( "Las palabras se las lleva el viento")  y publicar "DE LAS PROMESAS QUE NO SE ACUERDA EL GOBIERNO". Todo sea que nos digan que aquello fue en 2011 cuando las encuestas no les situaban en el gobierno y ahora que lo están no se acuerdan de aquello.

Lo curioso es que la situación de la deuda municipal y el desequilibrio presupuestario se mantiene. Así que veremos en el primer pleno de Julio las remuneraciones de los representantes políticos. Curioso que entre las reducciones de los grupos políticos no se incluyan las de eliminar la asignación a los portavoces de los grupos políticos de la oposición.





0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.