EN PORTADA

ESTAMOS EN JULIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HA SALIDO HOY A LICITACIÓN (2/08/2021)

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

REVILLA AFIRMA QUE DIEGO "SE ELIMINA" COMO PRESIDENTE AL DESCARTAR UN PACTO DE GOBIERNO

sábado, 9 de mayo de 2015




El líder regionalista afirma que las mayorías absolutas “se acabaron” y llegan “tiempos de diálogo y consenso”.
 
Durante su intervención esta mañana en un mitin en Santullán, en el que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales, Jesús Gutiérrez, y el pedáneo, Julián Revuelta, se ha dirigido al candidato del PP y ha respondido a sus últimas declaraciones: “mal asunto amigo mío, son tiempos de diálogo, las dictaduras se acabaron, ¿qué es eso de mayoría absoluta para hacer lo que te dé la gana?, eso ya pasó”.

Revilla ha recordado que el PRC siempre ha gobernado en coalición y Cantabria “nunca ha funcionado mejor”, mientras que ahora “las gaviotas la han hundido con su mayoría absoluta”. “La llegada de las gaviotas ha sido nefasta, para Cantabria y España”, ha apostillado.

El incremento del paro, la destrucción de puestos de trabajo, los cierres y los problemas que atraviesan la mayoría de las industrias de la región y la pérdida de riqueza que han sufrido los cántabros en los últimos cuatro años, en los que la región ha pasado de ser un 2,4 por ciento más rica que la media española a un 8,5 más pobre, han sido las principales razones esgrimidas por el líder regionalista para defender la necesidad de un cambio de gobierno.

 “El día 24, que cada uno vote al que quiera, pero sólo hay dos opciones, el que estuvo o el que está y la comparación creo que es odiosa”, ha agregado Revilla.

Además, ha explicado que “el derrumbe” sufrido por Cantabria durante la actual legislatura es la razón que le anima a concurrir una vez más a las elecciones autonómicas, “con más moral y de cabeza y ánimo como nunca”, porque no está dispuesto a “dejar que esta región se hunda”.

Finalmente y además de comprometerse a acometer de inmediato la mejora de la carretera de Otañes si el PRC vuelve al Gobierno tras las elecciones del 24 de mayo, ha advertido del riesgo de votar a candidatos “desconocidos” y ha destacado la importancia de exigir a los políticos que “respondan de lo que dicen”.

Por su parte, Jesús Gutiérrez ha defendido la importancia de las Juntas Vecinales y la necesidad de conseguir que sean “un todo” con el Ayuntamiento, frente al abandono que han sufrido en los últimos años. “Yo no entiendo Castro sin sus juntas vecinales”, ha recalcado el candidato regionalista a la Alcaldía, quien se ha comprometido a hacer de estas entidades su “prioridad”. Asimismo, se ha declarado orgulloso de la labor de los presidentes vecinales de Santullán y Sámano, Julián Revuelta y Fermín Urquijo, respectivamente, a quienes se ha referido como “dos espejos en los que mirarse para hacer de Castro un municipio más fuerte”.

Además ofrecer un mitin en Santullán, Revilla y Gutiérrez han realizado este sábado un recorrido por las pedanías castreñas de Mioño, Otañes e Islares
.

Enlace info PRC




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.