NOTICIA DEL MES

EL ASCENSOR DEL AYUNTAMIENTO FUNCIONA DE NUEVO TRAS UNA SEMANA PARADO POR SEGURIDAD Y OPERACIONES DE MANTENIMIENTO. LA SEMANA QUE VIENE LLEGA LA PIEZA QUE FALTA PARA EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA..ESPERAMOS QUE EL ARREGLO NO SE DEMORE MUCHO...MÁS.

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

POLÉMICA FITUR

POLÉMICA INTERESADA DE ALGUNOS SECTORES CON INTERESES PARTIDISTAS PARA SEGUIR DESGASTANDO EL GOBIERNO MUNICIPAL. ESTA VEZ CON UNAS IMAGENES EN FITUR TOMADAS EN EL STAD DE EUSKADI DESPUES DE UNA REUNIÓN ENTRE VARIOS AYUNTAMIENTOS EN LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO DE IRÚN PROMOTOR DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS RECIENTEMENTE CREADA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO DE YACIMIENTOS Y RESTOS ROMANOS..EL RESTO DE MUNICIPIOS DESCONOCEN PORQUE HA HABIDO SEMEJANTE POLÉMICA INNECESARIA CUANDO LAS FOTOS DE SUS MUNICIPIOS SALEN TAMBIÉN EN ELVÍDEO POSTERIOR A LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA REUNIÓN..EN FIN ..YA SON GANAS DE REBUSCAR Y LIARLA LA MADEJA CUANDO NO HAY NADA QUE SACAR..

EN TWITTER

CASO LA LOMA

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE CASTRO URDIALES ELEVA ACTUACIONES DEL CASO LA LOMA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA. MÁS DE 60.000 FÓLEOS EN 100 TOMOS Y 40 PIEZAS SEPARADAS. MÁS DE 50 PERSONAS ESTÁN IMPUTADAS EN UN CASO QUE HA PUESTO LA LUPA EN EL URBANISMO DEL MUNICIPIO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. LA AUDIENCIA FIJARÁ FECHA PARA EL JUICIO CUANDO LA AGENDA LO PERMITA..PREVISIBLEMENTE EN UN AÑO; ASÍ LO HA DECLARADO HOY EN COPE CANTABRIA ORIENTAL LA ABOGADA DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN, YOLANDA MERINO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

REVILLA AFIRMA QUE DIEGO "SE ELIMINA" COMO PRESIDENTE AL DESCARTAR UN PACTO DE GOBIERNO

sábado, 9 de mayo de 2015




El líder regionalista afirma que las mayorías absolutas “se acabaron” y llegan “tiempos de diálogo y consenso”.
 
Durante su intervención esta mañana en un mitin en Santullán, en el que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales, Jesús Gutiérrez, y el pedáneo, Julián Revuelta, se ha dirigido al candidato del PP y ha respondido a sus últimas declaraciones: “mal asunto amigo mío, son tiempos de diálogo, las dictaduras se acabaron, ¿qué es eso de mayoría absoluta para hacer lo que te dé la gana?, eso ya pasó”.

Revilla ha recordado que el PRC siempre ha gobernado en coalición y Cantabria “nunca ha funcionado mejor”, mientras que ahora “las gaviotas la han hundido con su mayoría absoluta”. “La llegada de las gaviotas ha sido nefasta, para Cantabria y España”, ha apostillado.

El incremento del paro, la destrucción de puestos de trabajo, los cierres y los problemas que atraviesan la mayoría de las industrias de la región y la pérdida de riqueza que han sufrido los cántabros en los últimos cuatro años, en los que la región ha pasado de ser un 2,4 por ciento más rica que la media española a un 8,5 más pobre, han sido las principales razones esgrimidas por el líder regionalista para defender la necesidad de un cambio de gobierno.

 “El día 24, que cada uno vote al que quiera, pero sólo hay dos opciones, el que estuvo o el que está y la comparación creo que es odiosa”, ha agregado Revilla.

Además, ha explicado que “el derrumbe” sufrido por Cantabria durante la actual legislatura es la razón que le anima a concurrir una vez más a las elecciones autonómicas, “con más moral y de cabeza y ánimo como nunca”, porque no está dispuesto a “dejar que esta región se hunda”.

Finalmente y además de comprometerse a acometer de inmediato la mejora de la carretera de Otañes si el PRC vuelve al Gobierno tras las elecciones del 24 de mayo, ha advertido del riesgo de votar a candidatos “desconocidos” y ha destacado la importancia de exigir a los políticos que “respondan de lo que dicen”.

Por su parte, Jesús Gutiérrez ha defendido la importancia de las Juntas Vecinales y la necesidad de conseguir que sean “un todo” con el Ayuntamiento, frente al abandono que han sufrido en los últimos años. “Yo no entiendo Castro sin sus juntas vecinales”, ha recalcado el candidato regionalista a la Alcaldía, quien se ha comprometido a hacer de estas entidades su “prioridad”. Asimismo, se ha declarado orgulloso de la labor de los presidentes vecinales de Santullán y Sámano, Julián Revuelta y Fermín Urquijo, respectivamente, a quienes se ha referido como “dos espejos en los que mirarse para hacer de Castro un municipio más fuerte”.

Además ofrecer un mitin en Santullán, Revilla y Gutiérrez han realizado este sábado un recorrido por las pedanías castreñas de Mioño, Otañes e Islares
.

Enlace info PRC




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.