REVILLA AFIRMA QUE DIEGO "SE ELIMINA" COMO PRESIDENTE AL DESCARTAR UN PACTO DE GOBIERNO




El líder regionalista afirma que las mayorías absolutas “se acabaron” y llegan “tiempos de diálogo y consenso”.
 
Durante su intervención esta mañana en un mitin en Santullán, en el que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales, Jesús Gutiérrez, y el pedáneo, Julián Revuelta, se ha dirigido al candidato del PP y ha respondido a sus últimas declaraciones: “mal asunto amigo mío, son tiempos de diálogo, las dictaduras se acabaron, ¿qué es eso de mayoría absoluta para hacer lo que te dé la gana?, eso ya pasó”.

Revilla ha recordado que el PRC siempre ha gobernado en coalición y Cantabria “nunca ha funcionado mejor”, mientras que ahora “las gaviotas la han hundido con su mayoría absoluta”. “La llegada de las gaviotas ha sido nefasta, para Cantabria y España”, ha apostillado.

El incremento del paro, la destrucción de puestos de trabajo, los cierres y los problemas que atraviesan la mayoría de las industrias de la región y la pérdida de riqueza que han sufrido los cántabros en los últimos cuatro años, en los que la región ha pasado de ser un 2,4 por ciento más rica que la media española a un 8,5 más pobre, han sido las principales razones esgrimidas por el líder regionalista para defender la necesidad de un cambio de gobierno.

 “El día 24, que cada uno vote al que quiera, pero sólo hay dos opciones, el que estuvo o el que está y la comparación creo que es odiosa”, ha agregado Revilla.

Además, ha explicado que “el derrumbe” sufrido por Cantabria durante la actual legislatura es la razón que le anima a concurrir una vez más a las elecciones autonómicas, “con más moral y de cabeza y ánimo como nunca”, porque no está dispuesto a “dejar que esta región se hunda”.

Finalmente y además de comprometerse a acometer de inmediato la mejora de la carretera de Otañes si el PRC vuelve al Gobierno tras las elecciones del 24 de mayo, ha advertido del riesgo de votar a candidatos “desconocidos” y ha destacado la importancia de exigir a los políticos que “respondan de lo que dicen”.

Por su parte, Jesús Gutiérrez ha defendido la importancia de las Juntas Vecinales y la necesidad de conseguir que sean “un todo” con el Ayuntamiento, frente al abandono que han sufrido en los últimos años. “Yo no entiendo Castro sin sus juntas vecinales”, ha recalcado el candidato regionalista a la Alcaldía, quien se ha comprometido a hacer de estas entidades su “prioridad”. Asimismo, se ha declarado orgulloso de la labor de los presidentes vecinales de Santullán y Sámano, Julián Revuelta y Fermín Urquijo, respectivamente, a quienes se ha referido como “dos espejos en los que mirarse para hacer de Castro un municipio más fuerte”.

Además ofrecer un mitin en Santullán, Revilla y Gutiérrez han realizado este sábado un recorrido por las pedanías castreñas de Mioño, Otañes e Islares
.

Enlace info PRC




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.