LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA INVITA A VISITAR SUS ESCUELAS Y FACULTADES

Continúan así las Jornadas de Puertas Abiertas para futuros estudiantes y sus familias.

Santander, 7 de mayo de 2015.- Los futuros estudiantes universitarios y sus familiares están invitados a conocer las instalaciones de los quince centros de la Universidad de Cantabria a partir de este sábado, 9 de mayo. Estas visitas guiadas forman parte de las Jornadas de Puertas Abiertas que todos los años organiza el SOUCAN (Sistema de Orientación de la UC) con el objetivo de informar a los jóvenes sobre la oferta formativa de la UC, sus servicios, las salidas profesionales de las diferentes titulaciones, etc.

El sábado están programadas las visitas a las escuelas de Ingeniería de Minas y Energía y la de Fisioterapia, ambas en Torrelavega, las escuelas de Turismo y Náutica en Santander y el Centro Universitario CIESE-Comillas. Todas ellas tendrán lugar en dos pases, a las 10 y a las 11.30 horas, y los interesados deben inscribirse previamente a través de la web de la Universidad.

Las jornadas continuarán los sábados 16 y 23 de mayo. El primer día será el turno de las escuelas de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y de Enfermería, así como de las facultades de Ciencias y Medicina (todos estos centros están en Santander). Por último, el sábado 23 están programadas las visitas guiadas a las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras, y Educación (también en Santander, en el campus de Las Llamas).

Con estas citas finalizarán las Jornadas de Puertas Abiertas 2015, que comenzaron en marzo con las sesiones informativas para estudiantes de Secundaria y continuaron en abril con la feria para familias.



Noticias en la Universidad de Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.