EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PRC PRESENTA SU PROGRAMA ELECTORAL

lunes, 18 de mayo de 2015


El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) presenta en Castro Urdiales su programa electoral con la responsabilidad de hacerlo para atender a las necesidades y demandas de todos los vecinos y gracias al esfuerzo de personas preparadas e ilusionadas. 

Un programa electoral con propuestas y compromisos realistas, para gestionar con "sentido común" y reivindicar inversiones a las diferentes administraciones, porque Castro Urdiales es la 2ª ciudad de Cantabria en PIB, y la 3ª en población.

La semana pasada acudimos a un Charla organizada por el PRC para escuchar sus propuestas de Urbanismo. La verdad es que nos sorprendieron las propuestas de José Orruela y Macarena Gutiérrez Gutiérrez. Los ejes del PRC en el nuevo urbanismo de Castro Urdiales serían: 

1- Atajar el abandono de las calles, parques, carreteras etc..(Arreglar la ciudad).
2- Atajar el Urbanismo al servicio de los ciudadanos: zonas urbanas sin infraestructuras básicas como Montesolmar o La Loma.

Para arreglar la ciudad, el PRC apuesta por las ayudas de otras Administraciones Públicas mediante ARIS (rehabilitar viviendas) y ARUS (Rehabilitar calles, edificios antiguos etc..). En Laredo se han recibido ayudas en ARIS por más de 1 millón de euros por ejemplo. 

Además el PRC tiene un inventario de edificios que hay que rehabilitar para ponerlos en valor turístico, social, económico etc: Plaza de Toros, Plaza y edificio en Islares, Estación de Otañes, Hotel Miramar, Mercado de abastos, Plan Director del Cementerio, zona infantil y Peru Zaballa, El edificio de la Música Ángel García Basoco como escuela de música y centro de estudios musicales, Castillo-Faro, Parque de Ocharan y acondicionar los túneles y los jardines del parque Amestoy. En Cotolino apuestan por adecuar el parque e incluso por poner un kiosko. También pretenden reparar la plaza de La Barrera y su kiosko. 

Respecto a las Juntas Vecinales proponen dotarlas de servicios de telefonía, conexión peatonal con Castro (por ejemplo Sámano), rehabilitar las Juntas (accesibilidad), zonas infantiles,  etc..

La base para el nuevo PGOU es la participación ciudadana y adecuarlo a las nuevas leyes del suelo.

Os dejamos el ENLACE AL PROGRAMA ELECTORAL DEL PRC CASTRO URDIALES 2015-2019  (PDF)




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.