EL "DISPUTADO" VOTO EN MIOÑO


Dice el titular que: " EL PRC TENDRÁ QUE RECLAMAR A LA JUNTA ELECTORAL, QUE RESUELVA LA INCIDENCIA REGISTRADA EN LA PEDANÍA DE MIOÑO  DURANTE LA JORNADA ELECTORAL"

Así que puestos a recordar, hemos encontrado una curiosa noticia publicada en el DM el 27 de Mayo de 2011 sobre lo que pasó hace cuatro años en la Junta Vecinal de Santillán-Boira (Cantabria)

Pues bien, la Junta Electoral Central anuló el voto que la junta Electoral de zona dió por bueno porque al haber dos papeletas distintas en un mismo sobre, existen dudas de la intencionalidad del votante. Además recuerda que el voto en blanco es un opción de voto y no existen indicios de que precisamente la papeleta en blanco fuera la que se introdujera por error en el sobre. Es decir, que la colocación de dos papeletas podría considerarse un acto voluntario.

 ENLACE NOTICIA EUROPAPRESS. 



Desde Castro Confidencial desconocemos porque ONDA CERO CASTRO  publica que el PSOE gobernará la Junta Vecinal de Mioño a falta de que se pronuncie la Junta electoral Central. Bueno con estos antecedentes, esperaremos a la resolución de la Junta Electoral Central.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.