CASTROVERDE VISITÓ SÁMANO, ONTÓN, BARRIO DE LOS MARINEROS Y COTOLINO


En este último fin de semana de campaña, CastroVerde recorrió diversos puntos del municipio para presentar sus compromisos, propuestas e iniciativas, es decir, sus proyectos para Castro y sus Juntas Vecinales.

Tras visitar el viernes por la tarde Cotolino, la caravana bicicletera-caracolera recorrió el sábado por la mañana los barrios de Sámano para informar a los vecinos.


El sábado por la tarde celebramos una asamblea semanal muy particular, ya que la hicimos en la calle, concretamente en el Barrio de los Marineros para poder así acercar a sus vecinos nuestras propuestas.20150516 Asamblea Barrio Marineros 1

Tras debatir varios temas, como los problemas específicos del barrio, nos lo recorrimos con nuestro carrito. Hicimos un par de paradas que incluyeron hasta un baile al compás de nuestra canción favorita, ‘Verde’, de nuestros amigos Los Vengadores.

El domingo tuvimos acto en Ontón con los candidatos de CV a dar la vuelta a la Junta Vecinal, José Luis Aramburu y Rafa Berdugo. Tras escuchar sus ideas, que fundamentalmente pasan por implantar la transparencia en la gestión y la participación ciudadana para afrontar las necesidades de la pedanía, nos acercamos hasta Baltezana.

Y para rematar, el domingo por la tarde volvimos a Cotolino para, ya sin lluvia, poder encontrarnos con los vecinos del barrio y transmitirles nuestras propuestas e ideas para la zona y para todo el municipio. Estuvimos en la plaza de la Hermandad de las Marismas, por las calles y terrazas, en el Parque de Cotolino…

Estos últimos días seguiremos recorriendo distintos rincones del municipio y el viernes por la tarde celebraremos una gran fiesta fin de campaña en la Plaza del Ayuntamiento.



  CASTRO VERDE BLOG INFORMATIVO                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.