Ayer martes, la plaza de Sámano acogió la presentación del programa de CastroVerde para la Junta Vecinal, con las intervenciones de Livia Martínez en representación del candidato a pedáneo, Manuel Ledesma, de la candidata suplente Carmen Gómez, y de Ángel Díaz-Munío, candidato a alcalde de Castro.
Los tres hablaron sobre la necesidad de afrontar de una vez por todas la compleja situación de Sámano, que con una deuda millonaria sufre las consecuencias de muchos años de nefasta gestión y despilfarro. En 2012, CastroVerde presentó una hoja de ruta con las claves para resolver esa situación, sin que el equipo de gobierno admitiera siquiera debatir sobre el tema, y también una hoja de ruta para poner en pleno funcionamiento los polígonos de Vallegón, con la misma acogida y el resultado que todos conocemos.
La organización y la transparencia serán las claves del programa de gobierno de CV, que ha plasmado sus ideas para la pedanía en un programa específico y que cuenta con la capacidad de las personas de su equipo para llevarlas adelante.
PÁGINA WEB CASTROVERDE
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.