NOTICIA DEL MES

EL ASCENSOR DEL AYUNTAMIENTO FUNCIONA DE NUEVO TRAS UNA SEMANA PARADO POR SEGURIDAD Y OPERACIONES DE MANTENIMIENTO. LA SEMANA QUE VIENE LLEGA LA PIEZA QUE FALTA PARA EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA..ESPERAMOS QUE EL ARREGLO NO SE DEMORE MUCHO...MÁS.

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

POLÉMICA FITUR

POLÉMICA INTERESADA DE ALGUNOS SECTORES CON INTERESES PARTIDISTAS PARA SEGUIR DESGASTANDO EL GOBIERNO MUNICIPAL. ESTA VEZ CON UNAS IMAGENES EN FITUR TOMADAS EN EL STAD DE EUSKADI DESPUES DE UNA REUNIÓN ENTRE VARIOS AYUNTAMIENTOS EN LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO DE IRÚN PROMOTOR DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS RECIENTEMENTE CREADA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO DE YACIMIENTOS Y RESTOS ROMANOS..EL RESTO DE MUNICIPIOS DESCONOCEN PORQUE HA HABIDO SEMEJANTE POLÉMICA INNECESARIA CUANDO LAS FOTOS DE SUS MUNICIPIOS SALEN TAMBIÉN EN ELVÍDEO POSTERIOR A LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA REUNIÓN..EN FIN ..YA SON GANAS DE REBUSCAR Y LIARLA LA MADEJA CUANDO NO HAY NADA QUE SACAR..

EN TWITTER

CASO LA LOMA

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE CASTRO URDIALES ELEVA ACTUACIONES DEL CASO LA LOMA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA. MÁS DE 60.000 FÓLEOS EN 100 TOMOS Y 40 PIEZAS SEPARADAS. MÁS DE 50 PERSONAS ESTÁN IMPUTADAS EN UN CASO QUE HA PUESTO LA LUPA EN EL URBANISMO DEL MUNICIPIO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. LA AUDIENCIA FIJARÁ FECHA PARA EL JUICIO CUANDO LA AGENDA LO PERMITA..PREVISIBLEMENTE EN UN AÑO; ASÍ LO HA DECLARADO HOY EN COPE CANTABRIA ORIENTAL LA ABOGADA DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN, YOLANDA MERINO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

XVI ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE ADICAS

lunes, 20 de abril de 2015


El pasado viernes, 17 de Abril, ADICAS celebró su XVI Asamblea General de Socios, en el salón actos del Edificio Royal de Castro Urdiales, donde se reunieron un número significativo de socios y amigos de ADICAS, a los cuales agradecemos un año más su asistencia.

La Asamblea comenzó con la lectura del acta de la anterior asamblea, celebrada en Marzo de 2014, que fue aprobada por unanimidad.


Acto seguido, se aprobaron las altas y bajas de socios sufridas a lo largo del año 2014, con un resultado a final de año de 429 socios totales y 319 socios activos. Tras este punto, se pasó a la aprobación de la composición de la junta directiva, que queda de la siguiente manera:


Presidenta                         Pilar Antolín Cosgaya

Vicepresidenta                   Sonia Núñez Sánchez

Secretario                          Isidro Cabezas Martínez

Tesorero                             Juan Manuel Moyano Navas

Vocales                                   Sarai López Seguro

                                               Sofía Santos Pérez

                                               Ana Raquel Vega Castañeda

                                               Mª Luisa Cobo Ranero

                                               Mª Teresa de las Heras Aguirre




Seguidamente, comenzó la exposición de la Gestión Social correspondiente al año 2014, durante la cual se explicó la labor llevada a cabo por la Asociación en sus diferentes Áreas de Actuación: Atención Social, Accesibilidad y Comunicación. Cabe destacar la buena acogida, un año más, del programa de Desarrollo Personal y Familiar de las Personas con Discapacidad, que se ha llevado a cabo dentro del Área de Atención Social.

Tras la gestión social, se expuso la gestión económica del año 2014, siendo ambas aprobadas por unanimidad.


La aprobación de la gestión social y económica correspondiente al año 2014, dio paso a la exposición del plan de actividades para el año 2015, en el que Adicas ha vuelto a incluir entre  sus áreas de actuación, la Asesoría Jurídica, servicio que tuvo que suprimirse en el año 2013, por falta de presupuesto y que se vuelve a retomar gracias al acuerdo establecido entre Adicas y el Letrado José Luis Castro Lemos, quien colaborará con la Asociación de forma desinteresada. Por otro lado, el Programa de Desarrollo Personal y Familiar de las Personas con Discapacidad, se consolida como un Área de Actuación Independiente, dentro de los servicios ofrecidos por Adicas, debido a la alta demanda del servicio y buena aceptación del mismo.


Con la presentación y aprobación del presupuesto para el año 2015, acorde al plan de actividades expuesto, se dio por finalizada la Asamblea ordinaria. Posteriormente tuvo lugar Asamblea Extraordinaria de Adicas en la que se aprobó modificación estatutaria, agradeciendo su presencia a todos los asistentes, y esperando encontrarnos el próximo año con todos aquellos socios y amigos que cada año se interesan por conocer la labor que desarrollamos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.