EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

NUEVOS "BATACAZOS" EN LA GESTIÓN MUNICIPAL

jueves, 9 de abril de 2015

Un informe de la Secretaria Municipal anula el concurso del CastroBús, al estar fundado en infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato. El informe, fechado el 8 de abril, responde el recurso presentado el 1 de abril, en tiempo y forma, por la empresa Autobuses Héctor S.L. contra el anuncio de licitación y pliegos de condiciones del concurso de transporte urbano de Castro Urdiales.


Recordemos que el contrato actual de transporte urbano de viajeros concluye dentro de poco más de un mes, el 14 de mayo, sin que, en principio, exista la posibilidad de una nueva prórroga.


Para rematar el "batacazo, el concejal de Hacienda, Javier Muñóz Arriola (PP) ha reconocido que la oficina del DNI y extranjería de Castro Urdiales no será una realidad en lo que queda de legislatura.

Desde Castro Confidencial sabemos que el Pleno dio luz verde al pliego del Castro Bus. Decía en Marzo el concejal de Industria, Peru Zaballa (PP) que se habían hecho hasta 16 pliegos. Pedía el Portavoz de AXC que un funcionario siguiese el contrato: el sargento de la Policía Local, Juan Antonio Arizmendi, que sabe mucho de contratos (Castro Urdiales Despierta).

Bueno pues parece que en Mayo no estrenaremos el nuevo Castro Bús. 

Recordamos que en el ayuntamiento existe una Comisión Especial de Control y Vigilancia en la contratación presidida por el Portavoz y Candidato del PSOE, J.Daniel Rivas Arroyabe; que no sabemos sí ha controlado o vigilado los pliegos de condiciones de este contrato.  ENLACE   NOTICIA   EUROPAPRESS.

Es más algunos concejales ahora dicen que la responsabilidad del "fiasco" del contrato del CastroBús es de los técnicos que no advirtieron...Ya ya..o de los concejales que votaron un pliego de condiciones que no se ha cumplido..Parece ser que algunos concejales después demás de 20 años en la "poltrona" se han olvidado de su reponsabilidad por acción, por omisión y por falta de seguimiento..

Esperemos que las próximas elecciones, l@s ciudadan@s pongan a cada representante político en el lugar que les corresponde..Porque francamente sí esta es la gestión pública en un municipio de más de 30.000 personas..apaga y vámonos...

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.