EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

EL PRC DE CASTRO

EL PRC DE CASTRO ESTÁ DE ENHORABUENA..EMI AGUIRRE SU CONCEJALA QUE HACE UNOS MESES ENTRABA EN LA EJECUTIVA REGIONAL HA SIDO ELEGIDA HOY EN EL COMITE REGIONAL, CANDIDATA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN MADRID EN LA LISTA ENCABEZADA POR JOSE MARÍA MAZÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTO

DICE EL BLOQUE DE LA OPOSICIÓN CUANDO NO TIENEN PLENO O COMISIÓN NI UN MICROFONO CERCA QUE CASTRO TIENE QUE TENER PRESUPUESTO PARA HACER INVERSIONES..NOS REFERIMOS AL PP, PSOE Y MASCASTRO..SIN EMBARGO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL LEMA ES "TODOS A UNA CONTRA EL PRESUPUESTO" ES DECIR, "CUANTO PEOR, MEJOR" PARA SEGUIR BUSCANDO EL BENEFICIO POLÍTICO..DA IGUAL QUE HAYA UN INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS QUE HAY QUE CUMPLIR, DA IGUAL QUE LOS BOMBEROSNECESITEN LA ESCALA DE BOMBEROS, DA IGUAL QUE HAYA INVERSIONES PARA MEJORAR Y ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO..LES DA IGUAL PORQUE LO QUE BUSCAN ESTUMBAR LOS PRESUPUESTO Y SACAR MÁS VOTOS..LA EXCUSA DE QUE NO SE HA NEGOCIADO CON LOS SINDICATOS LES VALDRÁ A LOS INCAUTOS EN REALIDAD LAS PLAZAS URGENTES ESTÁN PEDIENTES DE LA APROBACIÓN DE ESTE PRESUPUESTO..PERO ESO TAMPOCO LES IMPORTA..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA I CONCENTRACIÓN DE TUNING VILLA DE LAREDO

miércoles, 8 de abril de 2015

La primera campa de acceso al nuevo puerto deportivo acogerá este fin de semana la I Concentración de Tuning Villa de Laredo. Se  trata de un novedoso evento que reunirá a casi un centenar de vehículos minuciosamente personalizados para conferirles un aspecto y un potencial sonoro que causan sensación entre los aficionados. La cita dará comienzo el sábado a partir de las 15:00 horas y concluirá veinticuatro horas después con la entrega de diplomas, trofeos y premios en las distintas categorías. La asociación ANAT, organizadora de la prueba, espera participantes procedentes de Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla León e incluso Madrid.

Entre los alicientes para los aficionados al mundo del coche en general, y de las transformaciones en particular, se realizará una ruta de neón el sábado a las 22:00 horas por las calles pejinas. Ello permitirá contemplar un singular espectáculo en el que los vehículos lucirán sus mejoras de iluminación con luces led completamente personalizadas.

Así lo ha explicado la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, junto a David Blanco, organizador de una cita que nace con vocación de continuidad. “Estamos ilusionados con esta novedosa propuesta, que sabemos que arrastra a muchas personas tanto a nivel de participación como de espectadores, y vamos a intentar que se consolide esta cita en el calendario”, explica la edil. Entre los atractivos que tiene esta concentración destaca que “nos permitirá enriquecer otro fin de semana con iniciativas que invitan a acercarse a Laredo y que consiguen dinamizar económicamente al comercio y la hostelería, un objetivo permanente para todos los eventos que programamos”, ha subrayado.

Tal y como es habitual en este tipo de concentraciones, la participación definitiva se conocerá in situ, con las inscripciones abiertas a partir de las 15:00 horas. Entre los vehículos que más llaman la atención, destacan aquellos que incorporan tantas modificaciones que normalmente sólo acuden a este tipo de exhibiciones. Se trata de un hobbie en el que pueden llegar a invertirse hasta 90.000 euros. Todo para personalizar carrocería, tapicería, neumáticos, equipos de sonido y cualquier otro elemento susceptible de adquirir un toque particular.

La parte competitiva otorgará premios en metálico para los más destacados en las distintas modalidades. Habrá mediciones de audio tanto a coche cerrado como con el maletero abierto. Modalidades todas ellas en las que, junto a la potencia, se busca que exista una curva sonora equilibrada entre agudos, medios y graves. Para amenizar la mañana del domingo, todos los participantes serán agasajados con un chocolate con churros.  Una forma de reforzar la camaradería entre quienes están acostumbrados a encontrarse en este tipo de eventos, antesala de campeonatos a nivel nacional e internacional en los que la representación cántabra ostenta algún entorchado a nivel mundial. Todo un aval para acudir a las inmediaciones del edificio de Capitanía del nuevo puerto deportivo y disfrutar de unos vehículos concienzudamente transformados para causar sensación en quienes los contemplen.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.