EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 13 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA I CONCENTRACIÓN DE TUNING VILLA DE LAREDO

miércoles, 8 de abril de 2015

La primera campa de acceso al nuevo puerto deportivo acogerá este fin de semana la I Concentración de Tuning Villa de Laredo. Se  trata de un novedoso evento que reunirá a casi un centenar de vehículos minuciosamente personalizados para conferirles un aspecto y un potencial sonoro que causan sensación entre los aficionados. La cita dará comienzo el sábado a partir de las 15:00 horas y concluirá veinticuatro horas después con la entrega de diplomas, trofeos y premios en las distintas categorías. La asociación ANAT, organizadora de la prueba, espera participantes procedentes de Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla León e incluso Madrid.

Entre los alicientes para los aficionados al mundo del coche en general, y de las transformaciones en particular, se realizará una ruta de neón el sábado a las 22:00 horas por las calles pejinas. Ello permitirá contemplar un singular espectáculo en el que los vehículos lucirán sus mejoras de iluminación con luces led completamente personalizadas.

Así lo ha explicado la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, junto a David Blanco, organizador de una cita que nace con vocación de continuidad. “Estamos ilusionados con esta novedosa propuesta, que sabemos que arrastra a muchas personas tanto a nivel de participación como de espectadores, y vamos a intentar que se consolide esta cita en el calendario”, explica la edil. Entre los atractivos que tiene esta concentración destaca que “nos permitirá enriquecer otro fin de semana con iniciativas que invitan a acercarse a Laredo y que consiguen dinamizar económicamente al comercio y la hostelería, un objetivo permanente para todos los eventos que programamos”, ha subrayado.

Tal y como es habitual en este tipo de concentraciones, la participación definitiva se conocerá in situ, con las inscripciones abiertas a partir de las 15:00 horas. Entre los vehículos que más llaman la atención, destacan aquellos que incorporan tantas modificaciones que normalmente sólo acuden a este tipo de exhibiciones. Se trata de un hobbie en el que pueden llegar a invertirse hasta 90.000 euros. Todo para personalizar carrocería, tapicería, neumáticos, equipos de sonido y cualquier otro elemento susceptible de adquirir un toque particular.

La parte competitiva otorgará premios en metálico para los más destacados en las distintas modalidades. Habrá mediciones de audio tanto a coche cerrado como con el maletero abierto. Modalidades todas ellas en las que, junto a la potencia, se busca que exista una curva sonora equilibrada entre agudos, medios y graves. Para amenizar la mañana del domingo, todos los participantes serán agasajados con un chocolate con churros.  Una forma de reforzar la camaradería entre quienes están acostumbrados a encontrarse en este tipo de eventos, antesala de campeonatos a nivel nacional e internacional en los que la representación cántabra ostenta algún entorchado a nivel mundial. Todo un aval para acudir a las inmediaciones del edificio de Capitanía del nuevo puerto deportivo y disfrutar de unos vehículos concienzudamente transformados para causar sensación en quienes los contemplen.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.