EN PORTADA

A FINALES DE MARZO HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PP TERMINA LA LEGISLATURA "ABRAZANDO" NUEVAMENTE EL TRANSFUGUISMO

jueves, 2 de abril de 2015

Menos mal que el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González (PP)  busca desde 2011 la normalidad política en el municipio.

Declara hoy en medios de comunicación que "Nada cambia en el Equipo de Gobierno municipal con el abandono de las filas regionalistas protagonizado por dos concejales" y explica que las bajas producidas en el PRC no influyen de ninguna manera al Equipo de Gobierno municipal. Dos concejales, socios del PP y Anexión a Vizcaya en el Ayuntamiento, se han convertido en ediles no adscritos, después de anunciar su marcha del Partido Regionalista y no renunciar al acta de concejal.

Iván González ha declarado que Javier Virto y Demetrio García seguirán trabajando al frente de las áreas que representan desde el comienzo de la Legislatura, con el objetivo de concluir los proyectos iniciados.

Desde Castro confidencial recordamos que en 2007 la Plaza del Ayuntamiento fue escenario de una concentración convocada por el PSOE, PRC e IU en la que participaron el presidente del Gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla, la vicepresidenta Dolores Gorostiaga, junto a las ejecutivas socialista y regionalista de Cantabria y de Castro Urdiales; " POR LA HONRADEZ, CONTRA EL TRANSFUGUISMO" decís la pancarta.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.