EL PP TERMINA LA LEGISLATURA "ABRAZANDO" NUEVAMENTE EL TRANSFUGUISMO

Menos mal que el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González (PP)  busca desde 2011 la normalidad política en el municipio.

Declara hoy en medios de comunicación que "Nada cambia en el Equipo de Gobierno municipal con el abandono de las filas regionalistas protagonizado por dos concejales" y explica que las bajas producidas en el PRC no influyen de ninguna manera al Equipo de Gobierno municipal. Dos concejales, socios del PP y Anexión a Vizcaya en el Ayuntamiento, se han convertido en ediles no adscritos, después de anunciar su marcha del Partido Regionalista y no renunciar al acta de concejal.

Iván González ha declarado que Javier Virto y Demetrio García seguirán trabajando al frente de las áreas que representan desde el comienzo de la Legislatura, con el objetivo de concluir los proyectos iniciados.

Desde Castro confidencial recordamos que en 2007 la Plaza del Ayuntamiento fue escenario de una concentración convocada por el PSOE, PRC e IU en la que participaron el presidente del Gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla, la vicepresidenta Dolores Gorostiaga, junto a las ejecutivas socialista y regionalista de Cantabria y de Castro Urdiales; " POR LA HONRADEZ, CONTRA EL TRANSFUGUISMO" decís la pancarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.