EL PADDLE SURF MÁS SOLIDARIO SE DA CITA EN EL IV SALÓN NAUTICO DE CANTABRIA

El Salón Náutico repite estas Jornadas Solidarias Telco Paddle Surf a favor de la Cruz Roja del Mar tras el éxito de participación de la edición anterior.

Santander, 20 de abril de 2015.


 Los próximos 2 y 3 de mayo, dentro de las actividades del IV Salón Náutico de Cantabria, se desarrollarán las JORNADAS SOLIDARIAS TELCO PADDLE SURF, patrocinadas por la cadena de supermercados Telco.

El Salón Náutico ha decidido repetir la experiencia tras el éxito de participación de la pasada edición, que contó con una gran acogida por parte del público asistente a esta feria náutica.


El evento, organizado por Northwind Kitesurf, se celebrará en torno a la playa de La Salvé de Laredo, con una doble finalidad. La principal, solidarizarse de la mano de Supermercados Telco con las personas que pasan actualmente por dificultades económicas, pero además, introducir dentro de su oferta de actividades el Paddle surf, apostando por el deporte de moda, que goza cada vez de una mayor popularidad. 


Para participar serán imprescindibles dos requisitos: el depósito de comida de al menos 3 kilos de alimentos no perecederos, y la presentación del ticket de compra sellado por supermercados Telco Laredo. La entrega de alimentos podrá realizarse bien en el propio supermercado, bien en el check-in habilitado en el Salón Náutico de Cantabria. 


Dos serán las modalidades elegidas en estas Jornadas Telco Paddle Surf.


El sábado, 2 de mayo, se podrá disfrutar del Bautismo de Paddle, dirigido a todos los públicos, tanto a aquellos que quieran iniciarse en este deporte como a los más veteranos que deseen pasar una jornada de paddle en la dársena pesquera de Laredo.


El domingo, 3 de mayo, de 12,30 a 14,00 horas, Northwind ha preparado un Circuito Paddle Surf de la bahía de Laredo. Todas aquellas personas que quieran participar en estas pruebas deberán acreditarse en el checking previo dispuesto a tal efecto en el Salón Náutico de Cantabria, dando sus datos y presentando su ticket de compra Telco. Tras este paso previo y de acuerdo con las indicaciones de los monitores, las pruebas serán realizadas en la dársena pesquera del Puerto de Laredo. Los recorridos y otros detalles de este circuito serán elaborados dependiendo de las condiciones climatológicas.


El Salón Náutico de Cantabria se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo en el Puerto de Laredo. El público visitante podrá disfrutar de la mayor exposición náutica del Mar Cantábrico, además de 2.000 metros de zona de ocio y gastronómica, un mercado flotante de barcos de segunda mano y un village o zona comercial. Asimismo, se han preparado decenas de actividades náuticas, como la travesía Yates&Cosas-Villa de Laredo, el I Open Internacional de Pesca desde Kayak "Salón Náutico de Cantabria", o estas Jornadas solidarias Telco Paddle Surf, además de otras como el FlyBoard, para que vueles sobre el mar, bautismos de vela, exhibiciones de salvamento y socorrismo, entre otras. 


Toda la información se puede consultar en nuestra página web http://www.salonnauticocantabria.com/ O  en los teléfonos 942.39.11.85  ó  679.97.61.20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.