EL EX-CONSEJERO VICENTE MEDIAVILLA IMPUTADO EN CASTRO URDIALES

Nos hacemos eco de la Noticia publicada en el Facebook de EL MUNDO CANTABRIA  que dice que "El exconsejero del Gobierno de Cantabria Vicente Mediavilla ha sido citado a declarar como imputado por un posible delito de cohecho". El que fuera delfín de Miguel Ángel Revilla tendrá que declarar en junio ante el juez Luis Sánchez Acayro, titular del juzgado número 2 de Castro Urdiales.

Los hechos están relacionados con la tramitación en la Comisión Regional de Urbanismo, cuando estaba presidida por Mediavilla, del Sup-4 castreño, durante la primera legislatura de la coalición de Gobierno entre socialistas y regionalistas, en el primer Ejecutivo que presidió Miguel Ángel Revilla.

Ya antes de las elecciones de 2007 hubo una denuncia pública del Partido Popular sobre un coche, un Lexus, del entonces consejero. El PP mantenía que había recibido ese coche como pago por la aprobación del SUP-4. El coche había pertenecido a un familiar de Vicente Mediavilla, Salvador Albiñana, que consiguió una plusvalía de más de seis millones de euros en un año por la compraventa de terrenos del SUP-4.


Desde Castro Confidencial recordamos que aquel caso como sí fuera ayer por los problemas que tienen las viviendas en La Loma.

Os mantendremos informados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.