EL DESEMPLEO EN CANTABRIA

Buenos dias familia, amigas y amigos del municipo de Castro Urdiales, Pueblos de Cantabria, España--América y rincones de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Nos informan  en  CANTABRIA 24 HORAS que el DESEMPLEO sigue subiendo en Cantabria y en Castro Urdiales. Somos 51 mil desempleados en Cantabria, (más de  3 mil en Castro Urdiales).  Paradojicamente podemos observar que el Banco Santander ha tenido unas ganancias de casi 6 mil millones de euros.Según algunas informaciones que hemos leído en alguna ocasión, este banco es de los mejores de Europa. Pero el ESPEJO donde nos miramos las y los CÁNTABROS está roto, y es incomprensible la falta de un fuerte apoyo económico a las empresas y autónomos.

Tendremos que conformarnos con el infame MAMOTRETO del Centro Botín, que le han permitido levantar en una de las zonas Marítimas de la Bahía de Santander. Del presidente de Cantabria con MAYORÍA ABSOLUTA y sus delfines del Partido Popular no vamo a hablar---SON UN  CERO A LA IZQUIERDA,
PROMESAS ELECTORALES INCUMPLIDAS AL 100%.


*Lo dijo y dejó por escrito el GENIO.*.
** la Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre NADA sobre la mentira como el aceite sobre el agua.**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*
.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.