LOS MILITANTES DEL PRC EN CASTRO URDIALES DESCONOCEN CUANDO PODRÁN VOTAR LA RENOVACIÓN DEL COMITÉ LOCAL


Según publicaba LA VANGUARDIA CANTABRIA   el pasado 9 de Enero, la Asamblea de Militantes del PRC de Torrelavega  reelegió omo secretario general a Javier López Marcano, quien ha asumido este nuevo mandato con el objetivo de hacer que su partido sea "no sólo el que tiene más militantes, sino también el de más votantes" tras las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, para llevar adelante un programa de gobierno consiga "hacer de la ciudad la capital empresarial de Cantabria".




Según nos comentan hoy, los militantes del PRC en Castro Urdiales desconocen cuando podrán votar la renovación del comité local y elegir a un nuevo Secretario General; un tramité que se realiza cada cuatro años después del Congreso Regional del Partido. (REVILLA REELEGIDO CONGRESO REGIONAL 14 DE DICIEMBRE DE 2014)





Desde Castro Confidencial suponemos que quien debe convocar la asamblea de militantes es  Doña Alodia Blanco, actual Secretaria General del PRC en Castro Urdiales. Estaremos atentos a la convocatoria que esperamos que se haga pública para el conocimiento de los militantes, los simpatizantes y el municipio de Castro Urdiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.