Según publicaba LA VANGUARDIA CANTABRIA el pasado 9 de Enero, la Asamblea de Militantes del PRC de Torrelavega reelegió omo secretario general a Javier López Marcano, quien ha asumido este nuevo mandato con el objetivo de hacer que su partido sea "no sólo el que tiene más militantes, sino también el de más votantes" tras las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, para llevar adelante un programa de gobierno consiga "hacer de la ciudad la capital empresarial de Cantabria".
Según nos comentan hoy, los militantes del PRC en Castro Urdiales desconocen cuando podrán votar la renovación del comité local y elegir a un nuevo Secretario General; un tramité que se realiza cada cuatro años después del Congreso Regional del Partido. (REVILLA REELEGIDO CONGRESO REGIONAL 14 DE DICIEMBRE DE 2014)
Desde Castro Confidencial suponemos que quien debe convocar la asamblea de militantes es Doña Alodia Blanco, actual Secretaria General del PRC en Castro Urdiales. Estaremos atentos a la convocatoria que esperamos que se haga pública para el conocimiento de los militantes, los simpatizantes y el municipio de Castro Urdiales.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.