"LENTEJAS GUISADAS"


Dice el Concejal de Empleo, Peru Zaballa (PP) que el pasado día 7 de Enero acabó el plazo de presentación de solicitudes para optar a las 160 plazas de una oferta de empleo del Ayuntamiento. Según dicen unas 800 personas se han apuntado..Desconocemos el dato porque no se han publicado sus nombres en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento ni en la página web municipal. Suponemos que de momento la Ley de Transparencia impulsada por el Gobierno de España, es decir, por el PP no ha llegado a Castro.

Con este panorama mañana se reune el Tribunal (esperemos de Técnicos cualificados algo más que los del Tribunal de Operario de Mantenimiento)  y decidirán las fechas y horarios para los éxamenes de corporaciones locales. 




Desde Castro Confidencial desconocemos como se aprobaron unas bases en Diciembre de 2014 que fueron modificadas a finales de ese mismo mes por un Decreto del Alcalde en las que se dice que los exámenes son  los días 16 y 19 de Enero  de 2015. Sin embargo por la "gracia divina" del Tribunal será mañana cuando se tome una decisión definitiva. Es decir, para que todo el mundo lo entienda y quede MÁS CLARO COMO NO SE QUIERE FACILITAR  el acceso a varias plazas para que determinadas  personas en desempleo  tengan más oportunidades , pues a lo mejor modifican nuevamente las bases a dos días de los exámenes y ponen todos los exámenes el mismo día,  con lo que aquellas personas que optan a varios perfiles, deberán elegir uno. En vez de facilitar , se practica lo absurdo (cosas de este equipo de des-gobierno).
 

Solo esperamos que los 800 opositores tengan la misma paciencia que las personas que hicieron en diciembre  el examen de operario de mantenimiento que se ha tenido que anular gracias a la reclamación de un ciudadano porque las preguntas estaban marcadas.  "Un fallo humano lo tiene cualquiera" dice el señor Zaballa..Claro  un error o que "el guiso ya estaba guisado y las lentejas repartidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.