La Coral Santa María, inicia su andadura del nuevo año 2015, en la Residencia Municipal de Castro Urdiales.
La Agrupación Coral Santa María bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, inicia el próximo domingo día 11 de Enero su actividad musical, y que como viene siendo habitual se desarrollara en la Residencia Municipal de Castro Urdiales (antiguo Hospital Civil).
El acto dará... comienzo a las 11:00 horas en la Capilla de la Residencia, donde la Coral interpretara varios motetes de música de Polifonía Religiosa y Villancicos Tradicionales durante la celebración de la Santa Misa; posteriormente los componentes de la Coral Castreña, visitarán cada una de las dependencias de esta Residencia, para llevar a todas las personas acogidas-residentes de este centro sus melodías y canciones populares, así como entregar a cada uno de ellos un pequeño obsequio.
Este Concierto esta enmarcado dentro del Programa “CANTABRIA CANTA A LA NAVIDAD”, organizado desde la Federación Cantabra de Coros y que cuenta con el patrocinio de la Conserjería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. El citado ciclo de Música Coral ha contado con la participación de 86 Corales y más de 2.400 voces, el cual se inicio el pasado 20 de Diciembre, finalizando el mismo en este día 11 de Enero de 2015.
En este día los componentes de esta Centenaria Coral, quieren una vez mas, rendir un pequeño Homenaje a nuestros abuelos y residentes de este Centro, además de ser un día especial, este Domingo 11 de Enero con la conmemoración solemne de la Fiesta del Bautismo del Señor, que cierra el calendario de celebraciones con motivo de las Fiestas de Navidad.
Por ello que mejor ocasión en este día y a partir de las 11 h., la Agrupación Coral Santa María acompañara la celebración de la Santa Misa en la capilla de esta institución “Residencia Municipal” (antiguo Hospital Civil de Castro Urdiales) por ello animamos a quienes lean estas líneas a que asistan a este entrañable evento.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.