LA AMPLIACIÓN DE VALLEGÓN Y LAS NUEVAS EMPRESAS


Buenos días familia, amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria, España, América y rincones de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Fuerte movimiento político en Sámano...El Presidente de Cantabria dice que dijo y que todo está arreglado con fotografía y conferencia de prensa incluida  ( terrenos y nueva empresa ). Sin embargo, los concejales de Castro no saben nada. El Sr.Alcalde Don Iván Gonzalez no dice nada porque viene de la Villa del Oso y El Madroño. El alcalde Pedáneo de Sámano,   Sr.Urquijo Alcalde niega CATEGORICAMENTE  que le hayan consultado sobre los nuevos proyectos empresariales . Es decir, que lo que Ignacio Diego es humo. Es MENTIRA; y que incluso el Alcalde de Castro Urdiales, Don Iván ni siquiera le contesta el teléfono.


Esta es la TRANSPARENCIA y el buen ambiente que pregonaron a bombo y platillo los integrantes del Partido Popular en Cantabria y en Castro. La lógica señala claramente que el Sr.Urquijo está afilando los lapices y haciendo su tarea de Aritmética para su próxima singladura política con el PRC.**VEREMOS CORRER MUCHA TINTA POR LAS LOMAS DE SAMANO**.


*...lo dijo y dejó por escrito el GENIO*.
*La Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre NADA sobre la mentira como el aceite sobre el agua*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo. Luciano José Prada Campaña. Cd México..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.