LA CORAL SANTA MARIA DE CASTRO URDIALES INICIA EN ISLARES SUS “CONCIERTOS DE NAVIDAD” Y “RONDA NAVIDEÑA”



La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de Begoña Goicoechea Viguri,  participara una vez más en el Festival de Villancicos, que organiza cada Año la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales que preside Ana Urrestarazu,  Edición  que  en esta ocasión tendrán lugar en las distintas Pedanías o Juntas Vecinales,  de nuestro termino municipal,  contando para ello con  la colaboración  de  todas las Agrupaciones Corales y Musicales de la Ciudad.

La Agrupación Coral Santa María, ofrecerá su Concierto de Navidad,  en la Iglesia de San Martin de Tous) en ISLARES,  el domingo día 21 de Diciembre a partir de las 13’00 h y seguidamente participarán con varias obras de Polifonía Sacra en la celebración de la Santa Misa.

 

Asimismo la Coral Castreña fiel a las tradiciones, el próximo Viernes día 26 de Diciembre y a partir de las 8 de la tarde en el Pórtico de la Iglesia del Sagrado Corazón, la Coral Santa María iniciara su “Ronda Navideña”  recorriendo los lugares mas emblemáticos de la Ciudad (Calle Ardigales, La Rúa, Nuestra Señora, La Correría, etc.), donde entre otros se entonaran  los Villancicos tradicionales... Belén en la Collada (Nobel Samano), Cantores Callad (Miguel Ángel Samperio), ... y Villancicos conocidos mundialmente como... Noel (Arm. Pedro Aizpurua), Adeste Fideles (J.Reding), Noche de Paz (Gruber), entre otros... tampoco faltarón melodias populares como Feliz Rincon o la Jota del Regateo.

A si de esta manera La Agrupación Coral Santa María, quiere agradecer a su Ciudad su inestimable ayuda y colaboración durante todo un año de actividad y como dice su lema... "año tras año, creando cultura viva" y desear con sus cantos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO... 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.