Más de 7 años lleva el expediente de la ITV (EL CORREO) en algún cajón del Ayuntamiento y hoy dice el concejal de Urbanismo, Aitzol Zuazo que este jueves en comisión se tratará la aprobación definitiva del Convenio suscrito con ITEVELESA para la instalación de la Estación de la Inspección Técnica de Vehículos en Ontón..Ahora que llegan las elecciones hay que fomentar el trabajo para la pre-campaña electoral..
En Ontón los vecin@s y el pedáneo estaban encantados con la empresa y la creación de al menos media docena de puestos de trabajo; dando preferencia a los vecinos de la pedanía.
Reinosa consiguió terminar el proyecto en 2011. Sin embargo, el proyecto de Castro Urdiales lleva parado desde 2007, gracias a la nefasta gestión del PP de Cantabria y de Castro Urdiales..que desde 2011 no se han preocupado por él.
Desde Castro Confidencial sabemos que la inversión de Itevelsa, empresa concesionaria del servicio de ITV-Inspección Técnica de Vehículos en Cantabria en Reinosa superó 1.200.000 euros; creando además 7 puestos de trabajo.
Veremos cuanto se invierte en Castro Urdiales y cuantos puestos de trabajo se crean dando preferencia a l@s vecinos de Ontón.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.