EL "NEGOCIO" DE LA ITV DE CASTRO URDIALES


M谩s de 7 a帽os lleva el expediente de la ITV (EL CORREO) en alg煤n caj贸n del Ayuntamiento y hoy dice el concejal de Urbanismo, Aitzol Zuazo que este jueves en comisi贸n se tratar谩 la aprobaci贸n definitiva del Convenio suscrito con ITEVELESA para la instalaci贸n de la Estaci贸n de la Inspecci贸n T茅cnica de Veh铆culos en Ont贸n..Ahora que llegan las elecciones hay que fomentar el trabajo para la pre-campa帽a electoral..

En Ont贸n los vecin@s y el ped谩neo estaban encantados con la empresa y la creaci贸n de al menos media docena de puestos de trabajo; dando preferencia a los vecinos de la pedan铆a.

Reinosa consigui贸 terminar el proyecto en 2011. Sin embargo, el proyecto de Castro Urdiales lleva parado desde 2007, gracias a la nefasta gesti贸n del PP de Cantabria y de Castro Urdiales..que desde 2011 no se han preocupado por 茅l.



Desde Castro Confidencial sabemos que la inversi贸n de Itevelsa, empresa concesionaria del servicio de ITV-Inspecci贸n T茅cnica de Veh铆culos en Cantabria en Reinosa super贸  1.200.000 euros; creando adem谩s 7 puestos de trabajo. 


Veremos cuanto se invierte en Castro Urdiales y cuantos puestos de trabajo se crean dando preferencia a l@s vecinos de Ont贸n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.