VÍDEO DEL PLENO EXTRAORDINARIO DE OCTUBRE




Pegamos el vídeo del Pleno Extraordinario del pasado viernes 31 de octubre celebrado en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, que amablemente nos envian desde CastroVerde.







ORDEN DEL DÍA

    PARTE DISPOSITIVA

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS

1.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza sobre Medidas de Simplificación Administrativa en materia de apertura de actividades.

2.- Aprobación inicial de la modificación Número 17 del PGOU.

3.- Propuesta de desestimación del recurso de reposición presentado contra la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución 1.75 del PGOU.

4.- Prórroga del contrato de gestión de la OCA y servicios de retirada de vehículos de la vía pública.

5.- Ordenanzas Fiscales 2015.

6.- Bonificación del 95% de la Tasa por Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones a la CP Ataúlfo Argenta, Chorrillo Número 2 para rehabilitación integral de la fachada de la calle Ricardo Rueda.

7.- Bonificación del 95% de la Tasa por Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones a la CP Santander Número 12 para rehabilitación de fachada y tejado.

8.- Bonificación del 95% de la Tasa por Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones a la CP Ocharan Mazas Número 28, Villa Sotileza, para rehabilitación de fachada y tejado.

9.- Bonificación del 95% de la Tasa por Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones a la Junta Vecinal de Santullán para la construcción de cubierta y frontón de pelota.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

10.- Aprobación del acta de la sesión anterior de fecha 10 de octubre de 2014.

11.- Dación de cuenta de decretos de Alcaldía.


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2014/11/02/video-del-pleno-extraordinario-del-31-de-octubre-de-2014/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.