![]() |
FOTO DE MC. |
Como escribíamos hace unos dias, tenemos una nueva película de ladrillo loco en Castro Urdiales--Islares. Por desgracia el tiempo empieza a darme la razón.
Ahora nos desayunamos con la paralización de las obras de saneamiento de La Cotonera- Islares; más de 700 mil euros enterrados y esperando que le crezcan Jaros-Arbustos y Flores--y las calles patas parriba¡¡Y NO PASA NADA !!.
Y luego el Sr.Alcalde y sus delfines salen a la calle,se dan tres voltios,y regresan a su casa felices y se miran al ESPEJO y le preguntan ¡¡Espejito Mágico!!--¿¿Quién es el más guapo del Pueblo??.Algunos coleccionan relojes de finas marcas.Yo gracias a Dios ni siquiera uso reloj desde hace muchos años.El Tiempo no se mide con relojes, se mide con HECHOS.
**..lo volveré a escribir....lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.....Ayuntamiento de Castro Urdiales.....,la honra del amo descubre a la del criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.