LAS BARBARIDADES URBANAS

FOTO DE MC.
Buenos dias familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander--España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial..

Como escribíamos hace unos dias, tenemos una nueva película de ladrillo loco en Castro Urdiales--Islares. Por desgracia el tiempo empieza a darme la razón. 

Ahora nos desayunamos con la paralización de las obras de saneamiento de La Cotonera- Islares; más de 700 mil euros enterrados y esperando que le crezcan Jaros-Arbustos y Flores--y las calles patas parriba¡¡Y NO PASA NADA !!.
 Y luego el Sr.Alcalde y sus delfines salen a la calle,se dan tres voltios,y regresan a su casa felices y se miran al ESPEJO y le preguntan ¡¡Espejito Mágico!!--¿¿Quién es el más guapo del Pueblo??.Algunos coleccionan relojes de finas marcas.Yo gracias a Dios ni siquiera uso reloj desde hace muchos años.El Tiempo no se mide con relojes, se mide con HECHOS.

**..lo volveré a escribir....lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.....Ayuntamiento de Castro Urdiales.....,la honra del amo descubre a la del criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás.


*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.