LA NOTICIA que los Medios de Comunicación de Castro no han recogido, la publicaba EL CORREO esta semana: La condena de los atracadores de la vivienda “habitual” del Sr.Alcalde D.Ivan Gonzalez en LIENDO.
![]() |
PINCHAR PARA AMPLIAR. |
Curioso porque la ley de entidades locales menores de Cantabria exige para ser Presidente de la Junta “tener la condición de elector” (art 13) y para ser elector en una Junta vecinal tienes que ser vecino de la Junta, o sea RESIDIR EFECTIVAMENTE EN LA JUNTA. Según esta noticia, D.Ivan Gonzalez Barquin en 2012 era residente en Liendo y , allí debía haber estado empadronado en cumplimiento de la Ley. Y ahora en Castro, pero no en Islares pedanía que abandonó hace años.
Desde Castro Confidencial, "Toman antes al mentiroso que al que coxquea (La CelestinaXVII)". La mentira en este caso con rédito electoral como la alcaldía de una pedanía, nos dibuja la solvencia político-moral del partido que lo avaló, el PP.
Si no respetamos la Ley , en un hecho tan constatable como el lugar de residencia y empadronamiento de un candidado, cómo se puede pedir a los vecinos que crean en que existe un mínimo de honradez entre sus dirigentes?
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.