DE ESTOS BARROS.....

Nos enterábamos ayer por casualidad en el foro de internet de los problemas que están generando las obras que se están realizando en la Junta Vecinal de Islares y hoy recordamos nuestro artículo de hace un año "URBANIZAR LA COSTA DE ISLARES".

 Dice el vecino de Islares que a propósito de unas obras que se están realizando en la pedanía de Islares, referentes a la red de saneamiento, solicitó los proyectos,  modificaciones y documentaciones relativas a toda esta obra, y que solo ha podido ver "algo" como vecino afectado. Al parecer en la obra se ha cambiado el recorrido de las tuberías. Existe además un Bando del Ayuntamiento de dice que del 25 de Septiembre hasta el 25 de octubre no hay paso de los vecinos a sus casas de 08 a 18 horas y de momento siguen sin poder pasar (a fecha de 10 de Noviembre) y siguen sin la información de cuando podrán hacerlo.
FOTO MUCHOCASTRO.
 
Desde Castro Confidencial observamos que l@s vecin@s no encuentran el proyecto. Desconocemos si les habrá atendido el funcionario que informó de que las campas son suelo urbano. De la web municipal desaparece la información sobre las ofertas presentadas , y todo el proceso de contratación.
Sí sabemos que se ha adjudicado a la empresa que está construyendo en Garellano (Exbasa del Grupo Amenabar), lo que nos va a dar la pista de lo que esta pasando.



Recomendamos al vecino que denuncie en la Guardia Civil por no dejarle ver los expedientes que son públicos, porque se están haciendo obras con dinero publico en suelo urbanizable, porque se está supuestamente modificando el proyecto.  Pero además, parece que está en marcha ampliar en Islares la urbanización y desarrollar otros suelos urbanizables de lo que os informaremos también.


Mucho barro, muchos lodos, mucho dinero, muchos vecin@s cabread@s, y un humilde Confidencial ..INVESTIGANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.